Conecte con nosotros

Deportes

OFICIAL: Diego Reyes se pierde mundial de Rusia

Publicado

Reyes, Diego Reyes, 65 KB, Diego Reyes

MÉXICO.- Por medio de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que el defensa Diego Reyes causó baja para el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana de Fútbol.

Por lo tanto, el jugador número 23 del listado del Tricolor para Rusia 2018 es Erick Gutiérrez.

TE PODRÍA INTERESAR: Raúl Jiménez se va de préstamo al Wolverhampton

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018”, señaló el boletín de prensa.

“Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación”, puntualiza el documento.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Real Madrid pagaría 2 mil millones de pesos por Paulo Dybala

Publicado

el

juve_madrid, Dybala, 69 kb, Real Madrid
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Real Madrid está de lleno en la disputa con el Manchester City para hacerse de los servicios de Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, por lo que prepara una oferta de más de 100 millones de euros  (más de 2 mil millones de pesos), de acuerdo con The Sun.

Esto sería consecuencia de la desesperación de los merengues para encontrarle suplente a Cristiano Ronaldo, pues desde su salida, el ataque ha quedado a la deriva, por lo que Dybala, su actual compañero en Italia, sería su reemplazo.

Dybala, de 25 años tiene 54 goles en 115 partidos en la Serie A, pero con la llegada de Aaron Ramsey al cuadro bianconero la próxima temporada, se espera que escuchen ofertas del Real Madrid y otros equipos.

En caso de concretarse este fichaje, sería un duro golpe para Pep Guardiola, técnico del City, pues se afirma que es un gran admirador de La Joya, como se le conoce al argentino.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer