Conecte con nosotros

Deportes

“Hackers son cada vez más creativos”: ‘Zague’ sobre vídeo erótico

Publicado

ZAGUE-HACKERS, "Hackers son cada vez más creativos": 'Zague' sobre vídeo erótico, 83 KB, Tras filtrarse un vídeo íntimo de Luis Roberto Alves 'Zague' donde sale mostrando su miembro, el ex jugador del América rompió el silencio y escribió el siguiente mensaje en Twitter
'Zague' asegura que el vídeo no es real y que fue una víctima más de los hackers. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras filtrarse un vídeo íntimo de Luis Roberto Alves ‘Zague’ donde sale mostrando su miembro, el ex jugador del América rompió el silencio y escribió el siguiente mensaje en Twitter:

“Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del ‘Photoshop en vídeo’, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Diego Reyes se pierde mundial de Rusia

El ahora comentarista aseguró que el vídeo no es real y que fue una víctima más de los hackers.

Cabe mencionar que ‘Zague’ fue muy criticado en redes sociales tras difundirse el vídeo.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Real Madrid pagaría 2 mil millones de pesos por Paulo Dybala

Publicado

el

juve_madrid, Dybala, 69 kb, Real Madrid
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Real Madrid está de lleno en la disputa con el Manchester City para hacerse de los servicios de Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, por lo que prepara una oferta de más de 100 millones de euros  (más de 2 mil millones de pesos), de acuerdo con The Sun.

Esto sería consecuencia de la desesperación de los merengues para encontrarle suplente a Cristiano Ronaldo, pues desde su salida, el ataque ha quedado a la deriva, por lo que Dybala, su actual compañero en Italia, sería su reemplazo.

Dybala, de 25 años tiene 54 goles en 115 partidos en la Serie A, pero con la llegada de Aaron Ramsey al cuadro bianconero la próxima temporada, se espera que escuchen ofertas del Real Madrid y otros equipos.

En caso de concretarse este fichaje, sería un duro golpe para Pep Guardiola, técnico del City, pues se afirma que es un gran admirador de La Joya, como se le conoce al argentino.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer