Conecte con nosotros

Deportes

“Hackers son cada vez más creativos”: ‘Zague’ sobre vídeo erótico

Publicado

ZAGUE-HACKERS, "Hackers son cada vez más creativos": 'Zague' sobre vídeo erótico, 83 KB, Tras filtrarse un vídeo íntimo de Luis Roberto Alves 'Zague' donde sale mostrando su miembro, el ex jugador del América rompió el silencio y escribió el siguiente mensaje en Twitter
'Zague' asegura que el vídeo no es real y que fue una víctima más de los hackers. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras filtrarse un vídeo íntimo de Luis Roberto Alves ‘Zague’ donde sale mostrando su miembro, el ex jugador del América rompió el silencio y escribió el siguiente mensaje en Twitter:

“Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del ‘Photoshop en vídeo’, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mi”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: Diego Reyes se pierde mundial de Rusia

El ahora comentarista aseguró que el vídeo no es real y que fue una víctima más de los hackers.

Cabe mencionar que ‘Zague’ fue muy criticado en redes sociales tras difundirse el vídeo.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Deportes

Harry Kane salva el triunfo para Inglaterra sobre Túnez

Publicado

el

kane_inglaterra, Rusia 2018, 91 kb, Inglaterra
Foto: Especial.

RUSIA.- Con gol de último minuto de Harry Kane, la selección de Inglaterra venció 2-1 al combinado de Túnez en el debut para ambos conjuntos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los goleadores de este lunes en la Arena de Volgogrado fueron Harry Kane al minuto 11 y 90´ para Inglaterra y Ferjani Sassi de Túnez descontó desde los once pasos a los 35 minutos.

Con este resultado, el equipo de los “Tres leones” quedó empatado en la primera posición del sector G con Bélgica, ambos con tres puntos; Túnez se va al fondo del sector sin unidades.

TE PODRÍA INTERESAR: Bélgica golea 3-0 a una débil e inexperta Panamá

Apenas comenzó el partido y la selección inglesa tomó el control del encuentro, dejando dos oportunidades de gol claras antes de los cinco minutos de partido, pero ni Lingard ni Sterling estuvieron finos para empujar el esférico al fondo de las redes.

A diferencia de otras versiones de Inglaterra, en está ocasión cuentan con un delantero de elite que es capaz de marcar cuando los demás no pueden, luego de un cabezazo de Stones, apareció el portentoso ariete Harry Kane para rematar solo dentro del área chica tunecina y poner en ventaja al equipo de la rosa 1-0.

A los 14 minutos de partido, el arquero tunecino Mouez Hassen tuvo que abandonar el encuentro por lesión, dejando su lugar al “cancerbero” Farouk Ben Mustapha, quien debutó en Mundiales defendiendo el marco de las águilas del Cartago.

TE PODRÍA INTERESAR: Suecia vence 1-0 a Corea del Sur con penal marcado con el VAR

Pasada la media hora de partido, Inglaterra cedió el esférico a Túnez que de a poco se arrimó al área de Jordan Pickford y obtuvo su premio con la marcación de un penal de Kyle Walker que Ferjani Sassi cambió por el gol del empate 1-1 para así mandar al descanso el encuentro emparejado al menos en la pizarra.

En la segunda mitad, la tónica del encuentro se mantuvo con un equipo inglés dominante, pero que no concretaba y un conjunto tunecino que cedió la pelota tratando de responder a base de contragolpes que fueron poco efectivos.

Cuando todo parecía que terminaría en un salomónico empate, apareció de nueva cuenta “Hurrakane” Kane en el área chica para marcar el 2-1 sobre la bocina y dejar la moral del equipo inglés fortalecida frente a un Túnez que se mostró combativo en todo el encuentro.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Histórico! México derrota a Alemania 1-0 con un golazo de Lozano

El árbitro del encuentro fue el silbante internacional colombiano Wilmar Roldán, quien solo amonestó a Kyle Walker por un penal dentro del área, cumpliendo con una buena labor.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer