Conecte con nosotros

CDMX

Instalarán siete pantallas en el Zócalo para ver el Mundial

Publicado

CDMX.- A pocos días de que inicie el Mundial, en el Zócalo de Ciudad de México serán colocadas siete mega pantallas en donde se transmitirán los 30 partidos de futbol, incluidos los de la Selección Mexicana.

La pantalla principal se ubicará en la Plaza de la Constitución, la cual comenzó a ser instalada este lunes.

Los capitalinos también podrán practicar actividades deportivas de manera gratuita, pues habrá una cancha de Fut-7 y diferentes eventos como Reto de Velocidad, Reto de Portero, Coladeritas, Fut-Tenis, Reto de Agilidad y Mesas de Futbolito.

TE PUEDE INTERESAR: El jueves empezará a normalizarse abasto de agua en colonias afectadas

En otros puntos de la capital del país donde también se colocarán pantallas para disfrutar de la Copa del Mundo son el Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, en Benito Juárez; la Alameda Sur de Coyoacán; la explanada delegacional en Iztacalco, así como en las demarcaciones Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Arrojan de microbús a un asaltante; muere atropellado

Publicado

el

Asaltante muerto, 63 KB, microbús
Captura de pantalla

CDMX.- La madrugada de este domingo, un presunto asaltante fue arrojado por los pasajeros de un microbús al paso vehicular, por lo que murió al ser atropellado por otro vehículo.

De acuerdo con reportes, el cadáver fue hallado en calles de la colonia Lomas de Santa Fe, en la avenida Camino a Santa Fe y cerrada de Belén.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Testigos destacan que el sujeto era un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quienes aprovecharon un descuido de éste para aventarlo hacia el pavimento.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la información del microbús desde el que fue arrojado.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer