Conecte con nosotros

CDMX

Instalarán siete pantallas en el Zócalo para ver el Mundial

Publicado

CDMX.- A pocos días de que inicie el Mundial, en el Zócalo de Ciudad de México serán colocadas siete mega pantallas en donde se transmitirán los 30 partidos de futbol, incluidos los de la Selección Mexicana.

La pantalla principal se ubicará en la Plaza de la Constitución, la cual comenzó a ser instalada este lunes.

Los capitalinos también podrán practicar actividades deportivas de manera gratuita, pues habrá una cancha de Fut-7 y diferentes eventos como Reto de Velocidad, Reto de Portero, Coladeritas, Fut-Tenis, Reto de Agilidad y Mesas de Futbolito.

TE PUEDE INTERESAR: El jueves empezará a normalizarse abasto de agua en colonias afectadas

En otros puntos de la capital del país donde también se colocarán pantallas para disfrutar de la Copa del Mundo son el Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, en Benito Juárez; la Alameda Sur de Coyoacán; la explanada delegacional en Iztacalco, así como en las demarcaciones Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. 

CDMX

Lluvia ocasiona dos encharcamientos y un árbol derribado en CDMX

Publicado

el

CDMX.- Al menos un árbol derribado y dos encharcamientos ha ocasionado la lluvia generalizada que cae este lunes sobre diversos puntos de Ciudad de México, reportaron autoridades locales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que servicios de emergencia atienden la caída de un árbol en Acueducto al Norte y Callejón de Los Arcos, colonia La Laguna Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

TE PUEDE INTERESAR: Próximo Jefe de Gobierno debe buscar erradicar narco: PRD CDMX

A través de su cuenta de Twitter, el organismo dio a conocer sobre dos encharcamientos; uno en Periférico y Vallejo, colonia Santa Rosa, en Gustavo A. Madero, y otro en Avenida del Imán y Delfín Madrigal, colonia Ajusco, en Coyoacán.

En tanto, el Centro de Información Vial indicó que llueve en Insurgentes, Manuel González, Reforma, Avenida Chapultepec, Circuito Interior y Periférico.

A fin de evitar algún percance por el pavimento mojado, las autoridades han pedido a los conductores manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer