Conecte con nosotros

CDMX

Instalarán siete pantallas en el Zócalo para ver el Mundial

Publicado

CDMX.- A pocos días de que inicie el Mundial, en el Zócalo de Ciudad de México serán colocadas siete mega pantallas en donde se transmitirán los 30 partidos de futbol, incluidos los de la Selección Mexicana.

La pantalla principal se ubicará en la Plaza de la Constitución, la cual comenzó a ser instalada este lunes.

Los capitalinos también podrán practicar actividades deportivas de manera gratuita, pues habrá una cancha de Fut-7 y diferentes eventos como Reto de Velocidad, Reto de Portero, Coladeritas, Fut-Tenis, Reto de Agilidad y Mesas de Futbolito.

TE PUEDE INTERESAR: El jueves empezará a normalizarse abasto de agua en colonias afectadas

En otros puntos de la capital del país donde también se colocarán pantallas para disfrutar de la Copa del Mundo son el Foro Hermanos Soler del Parque de los Venados, en Benito Juárez; la Alameda Sur de Coyoacán; la explanada delegacional en Iztacalco, así como en las demarcaciones Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza. 

CDMX

Matan de 14 balazos a joven motociclista en Coyoacán

Publicado

el

Motociclista, 80 KB, Coyoacán
Un joven fue asesinado de 14 balazos en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este viernes, un joven de 18 años fue asesinado de 14 disparos cuando circulaba en una Yamaha negra con rojo entre General Nava y Hermanas González, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con testigos, tanto los disparos como el rechinado de los neumáticos de una camioneta causaron pánico entre los transeúntes que pasaban al momento del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, así como agentes de investigación. Sin embargo, ambos sostuvieron un altercado por razones no aclaradas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue, sin que se revelara su identidad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer