Conecte con nosotros

Mundo

Juez aprueba fusión de AT&T y Time Warner sin condiciones

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- Un juez federal de Estados Unidos autorizó sin condiciones la fusión entre las gigantes AT&T y Time Warner que creará un coloso para competir en el mercado de medios e internet.

Así, el juzgador Richard León rechazó la solicitud del Departamento de Justicia de bloquear la compra de Time Warner, argumentando que el Gobierno falló en comprobar que la fusión desencadenaría precios más altos para los suscriptores de TV de paga.

“El rechazo ha sido categórico a todos los argumentos presentados por el Departamento de Justicia. Presentaron varias teorías para bloquear la fusión en su integridad pero al final se ha demostrado que no pudo presentar pruebas creíbles. Es el momento de que la operación siga adelante”, comentó el abogado de AT&T y Time Warner, Daniel Petrocelli.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a rehenes y detienen al agresor en París

La decisión, que reafirma el status quo legal, abre la puerta a otras fusiones y podría llevar a Comcast a presentar una oferta alternativa a la de Disney por los activos de Fox.

Mundo

Cuatro heridos tras tiroteo en el centro de Malmö, Suecia

Publicado

el

SUECIA.- La Policía de Suecia informó que al menos cinco personas resultaron heridas tras un tiroteo en el centro de Malmö.

El incidente ocurrió en el exterior de un cibercafé donde se encontraban las víctimas, cuyo estado no ha sido reportado por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. defiende separación de niños de sus padres indocumentados

El portavoz policial, Stephan Soderholm, aseguró que no hay motivo para alarmarse, aunque sí calificó lo ocurrido como “delito grave”.

“Estamos hablando y hablaremos con quienes han resultado heridos, si pueden o quieren hablar”, dijo, citado por la agencia de noticias sueca TT.

Las autoridades han acordonado la zona y han pedido la colaboración de la ciudadanía para recabar información sobre lo ocurrido.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer