Conecte con nosotros

Mundo

Juez aprueba fusión de AT&T y Time Warner sin condiciones

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- Un juez federal de Estados Unidos autorizó sin condiciones la fusión entre las gigantes AT&T y Time Warner que creará un coloso para competir en el mercado de medios e internet.

Así, el juzgador Richard León rechazó la solicitud del Departamento de Justicia de bloquear la compra de Time Warner, argumentando que el Gobierno falló en comprobar que la fusión desencadenaría precios más altos para los suscriptores de TV de paga.

“El rechazo ha sido categórico a todos los argumentos presentados por el Departamento de Justicia. Presentaron varias teorías para bloquear la fusión en su integridad pero al final se ha demostrado que no pudo presentar pruebas creíbles. Es el momento de que la operación siga adelante”, comentó el abogado de AT&T y Time Warner, Daniel Petrocelli.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a rehenes y detienen al agresor en París

La decisión, que reafirma el status quo legal, abre la puerta a otras fusiones y podría llevar a Comcast a presentar una oferta alternativa a la de Disney por los activos de Fox.

Mundo

Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU

Publicado

el

KOFFI-ANNAN, Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU, 84 KB, Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años
Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra. Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años.

“El ex secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, murió. Hoy lloramos la pérdida de un gran hombre, un líder y un visionario”, afirmó la ONU en Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Sobreviven dos personas al estrellarse avioneta en Canadá

El funcionario ghanés se enfermó después de volver de Sudáfrica, nación a la que acudió por la conmemoración del aniversario del nacimiento de Nelson Mandela, reveló la familia.

Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer