Conecte con nosotros

Mundo

Juez aprueba fusión de AT&T y Time Warner sin condiciones

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- Un juez federal de Estados Unidos autorizó sin condiciones la fusión entre las gigantes AT&T y Time Warner que creará un coloso para competir en el mercado de medios e internet.

Así, el juzgador Richard León rechazó la solicitud del Departamento de Justicia de bloquear la compra de Time Warner, argumentando que el Gobierno falló en comprobar que la fusión desencadenaría precios más altos para los suscriptores de TV de paga.

“El rechazo ha sido categórico a todos los argumentos presentados por el Departamento de Justicia. Presentaron varias teorías para bloquear la fusión en su integridad pero al final se ha demostrado que no pudo presentar pruebas creíbles. Es el momento de que la operación siga adelante”, comentó el abogado de AT&T y Time Warner, Daniel Petrocelli.

TE PUEDE INTERESAR: Liberan a rehenes y detienen al agresor en París

La decisión, que reafirma el status quo legal, abre la puerta a otras fusiones y podría llevar a Comcast a presentar una oferta alternativa a la de Disney por los activos de Fox.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Hijos del Chapo Guzmán mataron a Javier Valdez: El Licenciado

Publicado

el

narco_chapo, Chapo, 60 kb, Javier Valdez
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- Dámaso López, el Licenciado, sigue dando declaraciones en el juicio del Chapo Guzmán, donde ya ha revelado que su esposa, Emma Coronel, organizó su fuga del penal del Altiplano en 2015; narró cómo interrogaban a quienes consideraban traidores y, ahora, que sus hijos, Jesús Alfredo e Iván Archivaldo Guzmán Salazar mataron al periodista Javier Valdez.

Según el testimonio, el periodista no siguió las órdenes de los hijos del Chapo, motivo por el cual lo mataron a sangre fría el 15 de mayo de 2017.

Así, Dámaso López rechazó los señalamientos que lo acusaban como ser responsable de la muerte del fundador de Ríodoce, sino que esta fue consecuencia de una disputa de su hijo, el Mini Lic y los de su compadre, Iván y Alfredo.

“Nunca lo conocí personalmente y no tuve nada que ver con su asesinato” dijo el testigo, a la vez que se declaró inocente de este asesinato ya que él, y su hijo, estaban presos y no supo quién apretó el gatillo..

Además, admitió haber “hecho cosas malas”, pero nunca haber asesinado personalmente a alguien, aunque sí admitió haberlo ordenado a alguno de sus sicarios.

ssc.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer