Conecte con nosotros

Mundo

Liberan a rehenes y detienen al agresor en París

Publicado

PARÍS.- Gérard Collomb, ministro del Interior, informó que las fuerzas de seguridad francesas detuvieron al hombre que tomó varios rehenes en un edificio del centro de París.

“El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro”, señaló en su cuenta de Twitter al tiempo que felicitó a las autoridades, especialmente a la unidad élite BRI, por su “profesionalismo y reactividad”.

TE PUEDE INTERESAR: Trump asegura que desnuclearización de Corea del Norte será inmediata

Fuentes policiales señalaron a los medios franceses que las demandas del agresor parecían “incoherentes” y apuntaron a la posibilidad de que se trate de una persona con desequilibrio psicológico.

La calle de Petites Écuries fue totalmente acordonada por un amplio dispositivo de la policía y los bomberos.

Mundo

Cuatro heridos tras tiroteo en el centro de Malmö, Suecia

Publicado

el

SUECIA.- La Policía de Suecia informó que al menos cinco personas resultaron heridas tras un tiroteo en el centro de Malmö.

El incidente ocurrió en el exterior de un cibercafé donde se encontraban las víctimas, cuyo estado no ha sido reportado por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. defiende separación de niños de sus padres indocumentados

El portavoz policial, Stephan Soderholm, aseguró que no hay motivo para alarmarse, aunque sí calificó lo ocurrido como “delito grave”.

“Estamos hablando y hablaremos con quienes han resultado heridos, si pueden o quieren hablar”, dijo, citado por la agencia de noticias sueca TT.

Las autoridades han acordonado la zona y han pedido la colaboración de la ciudadanía para recabar información sobre lo ocurrido.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer