Conecte con nosotros

Mundo

Liberan a rehenes y detienen al agresor en París

Publicado

PARÍS.- Gérard Collomb, ministro del Interior, informó que las fuerzas de seguridad francesas detuvieron al hombre que tomó varios rehenes en un edificio del centro de París.

“El individuo ha sido detenido y los rehenes están fuera de peligro”, señaló en su cuenta de Twitter al tiempo que felicitó a las autoridades, especialmente a la unidad élite BRI, por su “profesionalismo y reactividad”.

TE PUEDE INTERESAR: Trump asegura que desnuclearización de Corea del Norte será inmediata

Fuentes policiales señalaron a los medios franceses que las demandas del agresor parecían “incoherentes” y apuntaron a la posibilidad de que se trate de una persona con desequilibrio psicológico.

La calle de Petites Écuries fue totalmente acordonada por un amplio dispositivo de la policía y los bomberos.

Mundo

Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU

Publicado

el

KOFFI-ANNAN, Muere a las 80 años Kofi Annan, Nobel de la Paz y ex secretario general de la ONU, 84 KB, Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años
Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra. Foto: Twitter

ESTADOS UNIDOS.- Este sábado, Kofi Annan, ex secretario general de las Naciones Unidas y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2001 por su trabajo humanitario, murió a los 80 años.

“El ex secretario general de las Naciones Unidas, Kofi Annan, murió. Hoy lloramos la pérdida de un gran hombre, un líder y un visionario”, afirmó la ONU en Twitter.

TE PODRÍA INTERESAR: Sobreviven dos personas al estrellarse avioneta en Canadá

El funcionario ghanés se enfermó después de volver de Sudáfrica, nación a la que acudió por la conmemoración del aniversario del nacimiento de Nelson Mandela, reveló la familia.

Kofi Annan murió en un centro médico de Ginebra.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer