Conéctate con nosotros

Política

Los mejores MEMES del tercer y último debate presidencial

MEME-DEBATE, Los mejores MEMES del tercer y último debate presidencial, 74 KB, Este martes, se llevó a cabo el tercer y último debate presidencial en el Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, lugar donde participaron los candidatos, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez ‘El Bronco’
Los usuarios en redes sociales no perdonaron a los 4 candidatos durante su participación en el tercer debate. Foto: Twitter

MÉRIDA, YUCATÁN.- Este martes, se llevó a cabo el tercer y último debate presidencial en el Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, lugar donde participaron los candidatos, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez ‘El Bronco’.

Como ya es costumbre, los usuarios en redes sociales no perdonaron las actuaciones de los cuatro políticos y les dieron con todo.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO pidió dinero para damnificados pero lo dio a Morena, denuncia Meade

Los temas de los MEMES se basaron desde el notorio bronceado de López Obrador, el uso prohibido de los celulares, la unidad de investigación de ‘El Bronco’: FBI (Facebook Bronco Investigation), hasta la película mostrada por ‘Pepe’ Meade.

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Edomex

Colectivas feministas buscan aprobación del aborto en el Edoméx

Colectivas Feminista exhortan al Congreso local para que antes del 15 de agosto aprueben la legalización del aborto, ya que el Estado de México ocupa el primer sitio nacional en cuanto a mortalidad.

Durante la conferencia de prensa web: #SeráLeyEdomex, colectivas, activistas y organizaciones civiles indicaron que a nivel estatal se tiene una deuda con las mujeres.

VIDEO – Feministas protestan contra represión policial en Cancún

Derivado de lo anterior, hicieron un llamado a los Poderes Ejecutivo y Legislativo a garantizar el derecho a decidir y a la protección de la salud de las mujeres.

Esta iniciativa incluye mayores posibilidades para que las mujeres puedan acceder a la justicia en caso de violación, y a la salud cuando tenga esa necesidad.

 

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer