Conecte con nosotros

Política

Los mejores MEMES del tercer y último debate presidencial

Publicado

el

MEME-DEBATE, Los mejores MEMES del tercer y último debate presidencial, 74 KB, Este martes, se llevó a cabo el tercer y último debate presidencial en el Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, lugar donde participaron los candidatos, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez ‘El Bronco’
Los usuarios en redes sociales no perdonaron a los 4 candidatos durante su participación en el tercer debate. Foto: Twitter

MÉRIDA, YUCATÁN.- Este martes, se llevó a cabo el tercer y último debate presidencial en el Museo del Mundo Maya en Mérida, Yucatán, lugar donde participaron los candidatos, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez ‘El Bronco’.

Como ya es costumbre, los usuarios en redes sociales no perdonaron las actuaciones de los cuatro políticos y les dieron con todo.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO pidió dinero para damnificados pero lo dio a Morena, denuncia Meade

Los temas de los MEMES se basaron desde el notorio bronceado de López Obrador, el uso prohibido de los celulares, la unidad de investigación de ‘El Bronco’: FBI (Facebook Bronco Investigation), hasta la película mostrada por ‘Pepe’ Meade.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer