Conecte con nosotros

CDMX

Mikel Arriola pide considerar a México sede del Mundial de Futbol 2026

Publicado

CDMX.- Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, dijo que de llegar al cargo trabajaría en el combate a la inseguridad para garantizar que la capital del país sea una sede óptima y segura para el Mundial de Futbol del 2026.

“Lo que requieren hoy, aquellos que van a tomar la decisión, es que si hay un problema de inseguridad en la ciudad, que haya alguien que les dé el mensaje de que sí se va a comprometer a que exista seguridad en toda la ciudad”, expuso.

TE PUEDE INTERESAR: Barrales insistirá para realizar su cierre de campaña en el Zócalo

El exdirector del IMSS estimó que la realización de dicho evento generaría una derrama de cinco mil millones de dólares para esta ciudad “que tanto lo requiere, sobre todo para la industria del comercio y de servicios”.

Aclaró que modernizar y ampliar la infraestructura no implicaría endeudamiento para las finanzas públicas de Ciudad de México, porque se replicaría un modelo como el de Barcelona y Alemania, donde a partir de conversiones se generan bienes para llevar a cabo un evento como la Copa del Mundo.

CDMX

Matan de 14 balazos a joven motociclista en Coyoacán

Publicado

el

Motociclista, 80 KB, Coyoacán
Un joven fue asesinado de 14 balazos en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este viernes, un joven de 18 años fue asesinado de 14 disparos cuando circulaba en una Yamaha negra con rojo entre General Nava y Hermanas González, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con testigos, tanto los disparos como el rechinado de los neumáticos de una camioneta causaron pánico entre los transeúntes que pasaban al momento del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, así como agentes de investigación. Sin embargo, ambos sostuvieron un altercado por razones no aclaradas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue, sin que se revelara su identidad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer