Conecte con nosotros

CDMX

Mikel Arriola pide considerar a México sede del Mundial de Futbol 2026

Publicado

CDMX.- Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, dijo que de llegar al cargo trabajaría en el combate a la inseguridad para garantizar que la capital del país sea una sede óptima y segura para el Mundial de Futbol del 2026.

“Lo que requieren hoy, aquellos que van a tomar la decisión, es que si hay un problema de inseguridad en la ciudad, que haya alguien que les dé el mensaje de que sí se va a comprometer a que exista seguridad en toda la ciudad”, expuso.

TE PUEDE INTERESAR: Barrales insistirá para realizar su cierre de campaña en el Zócalo

El exdirector del IMSS estimó que la realización de dicho evento generaría una derrama de cinco mil millones de dólares para esta ciudad “que tanto lo requiere, sobre todo para la industria del comercio y de servicios”.

Aclaró que modernizar y ampliar la infraestructura no implicaría endeudamiento para las finanzas públicas de Ciudad de México, porque se replicaría un modelo como el de Barcelona y Alemania, donde a partir de conversiones se generan bienes para llevar a cabo un evento como la Copa del Mundo.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Arrojan de microbús a un asaltante; muere atropellado

Publicado

el

Asaltante muerto, 63 KB, microbús
Captura de pantalla

CDMX.- La madrugada de este domingo, un presunto asaltante fue arrojado por los pasajeros de un microbús al paso vehicular, por lo que murió al ser atropellado por otro vehículo.

De acuerdo con reportes, el cadáver fue hallado en calles de la colonia Lomas de Santa Fe, en la avenida Camino a Santa Fe y cerrada de Belén.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Testigos destacan que el sujeto era un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quienes aprovecharon un descuido de éste para aventarlo hacia el pavimento.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la información del microbús desde el que fue arrojado.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer