Conecte con nosotros

CDMX

Mikel Arriola pide considerar a México sede del Mundial de Futbol 2026

Publicado

CDMX.- Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, dijo que de llegar al cargo trabajaría en el combate a la inseguridad para garantizar que la capital del país sea una sede óptima y segura para el Mundial de Futbol del 2026.

“Lo que requieren hoy, aquellos que van a tomar la decisión, es que si hay un problema de inseguridad en la ciudad, que haya alguien que les dé el mensaje de que sí se va a comprometer a que exista seguridad en toda la ciudad”, expuso.

TE PUEDE INTERESAR: Barrales insistirá para realizar su cierre de campaña en el Zócalo

El exdirector del IMSS estimó que la realización de dicho evento generaría una derrama de cinco mil millones de dólares para esta ciudad “que tanto lo requiere, sobre todo para la industria del comercio y de servicios”.

Aclaró que modernizar y ampliar la infraestructura no implicaría endeudamiento para las finanzas públicas de Ciudad de México, porque se replicaría un modelo como el de Barcelona y Alemania, donde a partir de conversiones se generan bienes para llevar a cabo un evento como la Copa del Mundo.

CDMX

Lluvia ocasiona dos encharcamientos y un árbol derribado en CDMX

Publicado

el

CDMX.- Al menos un árbol derribado y dos encharcamientos ha ocasionado la lluvia generalizada que cae este lunes sobre diversos puntos de Ciudad de México, reportaron autoridades locales.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que servicios de emergencia atienden la caída de un árbol en Acueducto al Norte y Callejón de Los Arcos, colonia La Laguna Ticomán, delegación Gustavo A. Madero.

TE PUEDE INTERESAR: Próximo Jefe de Gobierno debe buscar erradicar narco: PRD CDMX

A través de su cuenta de Twitter, el organismo dio a conocer sobre dos encharcamientos; uno en Periférico y Vallejo, colonia Santa Rosa, en Gustavo A. Madero, y otro en Avenida del Imán y Delfín Madrigal, colonia Ajusco, en Coyoacán.

En tanto, el Centro de Información Vial indicó que llueve en Insurgentes, Manuel González, Reforma, Avenida Chapultepec, Circuito Interior y Periférico.

A fin de evitar algún percance por el pavimento mojado, las autoridades han pedido a los conductores manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer