Conecte con nosotros

Estados

Muere candidata del PRI tras ser baleada en Quintana Roo

Publicado

MÉXICO.- Rosely Danilú Magaña, candidata del PRI a regidora de Isla Mujeres, Quintana Roo, falleció este martes luego de ser atacada el sábado por dos hombres armados.

“El Gobierno del Estado de Quintana Roo lamenta sensiblemente el fallecimiento de la candidata a regidora por el Ayuntamiento de Isla Mujeres, Rosely Magaña. El gobernador Carlos Joaquín reprueba la violencia y solicita una investigación para que se dé con los responsables”, informó el gobierno del estado.

TE PUEDE INTERESAR: Decomisan marihuana y heroína en bolsas de mole en Querétaro

El fin de semana la candidata fue agredida a balazos cuando encabezaba una reunión política en un domicilio de la zona continental de Islas Mujeres. Una de sus simpatizantes también resultó lesionada, por lo que ambas fueron hospitalizadas.

Magaña presentó dos heridas de bala, una en la pelvis y una más en el pecho.

La Fiscalía estatal inició la búsqueda de los responsables del atentado, mientras que la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo condenó los recientes atentados contra personajes de la política en la zona norte de la entidad.

Las autoridades se han comprometido a que el resto de la contienda y la jornada electoral se realice en paz.

Estados

Hay 3 heridos por aterrizaje forzoso de una avioneta en Puebla

Publicado

el

AERONAVE, Aterrizaje forzoso de avioneta deja 3 heridos en Puebla, 95 KB, Este viernes, tres personas resultaron heridas, debido a que una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla
La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia por una presunta falla mecánica. Foto: Twitter

PUEBLA.- Este viernes, tres personas resultaron heridas, debido a que una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, se presume que el siniestro se debió a una falla mecánica.

TE PODRÍA INTERESAR: Semar decomisa 50 toneladas de cristal en Sinaloa

Los vecinos de la zona se percataron del incidente y brindaron ayuda a las personas lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas al hospital Rafael Moreno Valle.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer