Conecte con nosotros

Mundo

Un hombre toma de rehenes a tres personas en el centro de París

Publicado

PARÍS.- Un hombre mantiene como rehenes a tres personas en el centro de París, por lo que la policía ha desplegado un importante dispositivo de seguridad hasta que termine la intervención.

El incidente tiene lugar en la calle Petites Ecuries, en donde comerciantes permanecen encerrados en sus tiendas.

Hasta el momento se desconocen los motivos del agresor, pero trascendió que tiene con él una bomba y una pistola. Además, habría exigido hablar con el embajador de Irán.

Las autoridades francesas no han podido ofrecer más detalles porque, según el portavoz ministerial, no han podido establecer contacto visual con el agresor, que se encuentra en un patio interior.

La zona ha congregado a bastantes vecinos y curiosos, a los que la policía aleja del perímetro acordonado, que fue ampliado poco después del inicio de la operación.

Mundo

Cuatro heridos tras tiroteo en el centro de Malmö, Suecia

Publicado

el

SUECIA.- La Policía de Suecia informó que al menos cinco personas resultaron heridas tras un tiroteo en el centro de Malmö.

El incidente ocurrió en el exterior de un cibercafé donde se encontraban las víctimas, cuyo estado no ha sido reportado por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: EE.UU. defiende separación de niños de sus padres indocumentados

El portavoz policial, Stephan Soderholm, aseguró que no hay motivo para alarmarse, aunque sí calificó lo ocurrido como “delito grave”.

“Estamos hablando y hablaremos con quienes han resultado heridos, si pueden o quieren hablar”, dijo, citado por la agencia de noticias sueca TT.

Las autoridades han acordonado la zona y han pedido la colaboración de la ciudadanía para recabar información sobre lo ocurrido.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer