Conecte con nosotros

Deportes

Canadá celebra haber ganado sede compartida del Mundial 2026

Publicado

CANADA-MUNDIAL, Canadá celebra haber ganado sede compartida del Mundial 2026, 89 KB, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, celebró la noticia que dio a conocer la FIFA sobre la designación de México, Estados Unidos y Canadá, como sede de la Copa del Mundo del 2026
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, pronostica que el Mundial 2026 será un gran torneo. Foto: Cuartoscuro

CANADÁ.- Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, celebró la noticia que dio a conocer la FIFA sobre la designación de México, Estados Unidos y Canadá, como sede de la Copa del Mundo del 2026.

En su cuenta de Twitter el primer ministro escribió: “Buenas noticias esta mañana. La Copa del Mundo 2026 viene a Canadá, EUA y México”.

TE PODRÍA INTERESAR: Oficial: México, USA y Canadá serán sede de la Copa del Mundo 2026

Asimismo, el funcionario canadiense felicitó a todos los que trabajaron duramente para conseguir esta designación y aseguró que “este será un gran torneo”, finalizando con un “Unidos 2026”.

Por su parte, el alcalde de Toronto, John Tory, se mostró satisfecho por la designación y realizó un evento protocolario en la sede del estadio de Toronto FC, donde lo más probable es que ahí se dispute un partido de los 10 que le corresponde a Canadá.

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco

Publicado

el

ATLAS-MORELIA, Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco, 87 KB, Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco
Monarcas Morelia consiguió su tercer victoria del torneo. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco.

La única anotación del juego fue obra del chileno Irven Ávila al minuto nueve.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras contratos dobles del Veracruz, SAT investigará a Liga MX por evasión fiscal

Con este resultado los Monarcas llegaron a 10 unidades, en tanto que los Rojinegros se quedaron con dos puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Ortiz Ulises, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Ulises Cardona (32) por los de casa; Jorge Valadez (59) y el chileno Diego Valdés (65) vieron cartón preventivo por la visita.

Aquí te dejamos el resumen del partido:

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer