Conecte con nosotros

Deportes

Canadá celebra haber ganado sede compartida del Mundial 2026

Publicado

CANADA-MUNDIAL, Canadá celebra haber ganado sede compartida del Mundial 2026, 89 KB, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, celebró la noticia que dio a conocer la FIFA sobre la designación de México, Estados Unidos y Canadá, como sede de la Copa del Mundo del 2026
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, pronostica que el Mundial 2026 será un gran torneo. Foto: Cuartoscuro

CANADÁ.- Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, celebró la noticia que dio a conocer la FIFA sobre la designación de México, Estados Unidos y Canadá, como sede de la Copa del Mundo del 2026.

En su cuenta de Twitter el primer ministro escribió: “Buenas noticias esta mañana. La Copa del Mundo 2026 viene a Canadá, EUA y México”.

TE PODRÍA INTERESAR: Oficial: México, USA y Canadá serán sede de la Copa del Mundo 2026

Asimismo, el funcionario canadiense felicitó a todos los que trabajaron duramente para conseguir esta designación y aseguró que “este será un gran torneo”, finalizando con un “Unidos 2026”.

Por su parte, el alcalde de Toronto, John Tory, se mostró satisfecho por la designación y realizó un evento protocolario en la sede del estadio de Toronto FC, donde lo más probable es que ahí se dispute un partido de los 10 que le corresponde a Canadá.

Con información de Notimex.

aiqv

Deportes

México obtiene siete preseas de oro en Serie Mundial en Grecia

Publicado

el

MÉXICO.- La selección mexicana de natación artística obtuvo siete medallas de oro en su participación en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, luego de ganar las modalidades de dueto libre y combo por equipos.

El dueto olímpico de Río 2016, Nuria Diosdado y Karem Achach, se quedaron con el primer lugar con una suma de 87.033 puntos, superando a dos equipos de Francia, que ocuparon la segunda y tercer posición, con 85.966 y 85.433, de manera respectiva.

TE PUEDE INTERESAR: Harry Kane salva el triunfo para Inglaterra sobre Túnez

Mientras que en la rutina de combo, el conjunto mexicano de Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez se quedó con el oro.

Las nacionales sumaron 86.966 unidades, por arriba de Grecia, medalla de plata con 84.5667 y a un segundo equipo griego, que fue tercero con 80.4000.

Este certamen formó parte de la preparación de la selección mexicana de natación artística, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer