Conecte con nosotros

Deportes

Canadá celebra haber ganado sede compartida del Mundial 2026

Publicado

CANADA-MUNDIAL, Canadá celebra haber ganado sede compartida del Mundial 2026, 89 KB, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, celebró la noticia que dio a conocer la FIFA sobre la designación de México, Estados Unidos y Canadá, como sede de la Copa del Mundo del 2026
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, pronostica que el Mundial 2026 será un gran torneo. Foto: Cuartoscuro

CANADÁ.- Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, celebró la noticia que dio a conocer la FIFA sobre la designación de México, Estados Unidos y Canadá, como sede de la Copa del Mundo del 2026.

En su cuenta de Twitter el primer ministro escribió: “Buenas noticias esta mañana. La Copa del Mundo 2026 viene a Canadá, EUA y México”.

TE PODRÍA INTERESAR: Oficial: México, USA y Canadá serán sede de la Copa del Mundo 2026

Asimismo, el funcionario canadiense felicitó a todos los que trabajaron duramente para conseguir esta designación y aseguró que “este será un gran torneo”, finalizando con un “Unidos 2026”.

Por su parte, el alcalde de Toronto, John Tory, se mostró satisfecho por la designación y realizó un evento protocolario en la sede del estadio de Toronto FC, donde lo más probable es que ahí se dispute un partido de los 10 que le corresponde a Canadá.

Con información de Notimex.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Real Madrid pagaría 2 mil millones de pesos por Paulo Dybala

Publicado

el

juve_madrid, Dybala, 69 kb, Real Madrid
Foto: Especial.

MÉXICO.- El Real Madrid está de lleno en la disputa con el Manchester City para hacerse de los servicios de Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, por lo que prepara una oferta de más de 100 millones de euros  (más de 2 mil millones de pesos), de acuerdo con The Sun.

Esto sería consecuencia de la desesperación de los merengues para encontrarle suplente a Cristiano Ronaldo, pues desde su salida, el ataque ha quedado a la deriva, por lo que Dybala, su actual compañero en Italia, sería su reemplazo.

Dybala, de 25 años tiene 54 goles en 115 partidos en la Serie A, pero con la llegada de Aaron Ramsey al cuadro bianconero la próxima temporada, se espera que escuchen ofertas del Real Madrid y otros equipos.

En caso de concretarse este fichaje, sería un duro golpe para Pep Guardiola, técnico del City, pues se afirma que es un gran admirador de La Joya, como se le conoce al argentino.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer