Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Clouthier considera inoportuna la demanda de Cordero a Ricardo Anaya

Publicado

TATIANA, Clouthier considera inoportuna la demanda de Cordero a Ricardo Anaya, 83 KB, Tatiana Clouthier, coordinadora nacional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, consideró inoportuno que el senador panista, Ernesto Cordero, haya interpuesto una demanda por lavado de dinero en contra de Ricardo Anaya, ya que no "era ni el lugar ni el momento" para hacerlo
Tatiana Clouthier, coordinadora nacional de la campaña de AMLO. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO. Tatiana Clouthier, coordinadora nacional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, consideró inoportuno que el senador panista, Ernesto Cordero, haya interpuesto una demanda por lavado de dinero en contra de Ricardo Anaya, ya que no “era ni el lugar ni el momento” para hacerlo.

“Nunca deberíamos de estar utilizando a los organismos oficiales para irse contra alguien, no le toca a él hacer eso, le toca a otros poderes o personas en caso de que tengan elementos para hacerlo. Me parece que no jala, no es el momento ni el lugar”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Según encuesta, AMLO sigue en primer lugar y Meade en segundo

Asimismo, pidió que se prioricen otros casos de corrupción que han ocurrido en el país y que han sido ignorados por el Gobierno Federal.

“Cuántos casos más tenemos y qué casualidad que se le ocurrió el del señor poner echarlo a andar, yo creo que tenemos que poner a echar a andar muchos otros”, subrayó Clouthier.

El senador Ernesto Cordero presentó el pasado lunes una demanda en contra del abanderado por la coalición ‘Por México al Frente’, tras un vídeo publicado la semana pasada en donde acusan a Anaya de lavado de dinero y de financiar su campaña con dinero ilícito.

Con información de Político.MX, Radio Fórmula y Excélsior.

aiqv

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer