Conecte con nosotros

Transición 2018

Clouthier considera inoportuna la demanda de Cordero a Ricardo Anaya

Publicado

TATIANA, Clouthier considera inoportuna la demanda de Cordero a Ricardo Anaya, 83 KB, Tatiana Clouthier, coordinadora nacional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, consideró inoportuno que el senador panista, Ernesto Cordero, haya interpuesto una demanda por lavado de dinero en contra de Ricardo Anaya, ya que no "era ni el lugar ni el momento" para hacerlo
Tatiana Clouthier, coordinadora nacional de la campaña de AMLO. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO. Tatiana Clouthier, coordinadora nacional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, consideró inoportuno que el senador panista, Ernesto Cordero, haya interpuesto una demanda por lavado de dinero en contra de Ricardo Anaya, ya que no “era ni el lugar ni el momento” para hacerlo.

“Nunca deberíamos de estar utilizando a los organismos oficiales para irse contra alguien, no le toca a él hacer eso, le toca a otros poderes o personas en caso de que tengan elementos para hacerlo. Me parece que no jala, no es el momento ni el lugar”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Según encuesta, AMLO sigue en primer lugar y Meade en segundo

Asimismo, pidió que se prioricen otros casos de corrupción que han ocurrido en el país y que han sido ignorados por el Gobierno Federal.

“Cuántos casos más tenemos y qué casualidad que se le ocurrió el del señor poner echarlo a andar, yo creo que tenemos que poner a echar a andar muchos otros”, subrayó Clouthier.

El senador Ernesto Cordero presentó el pasado lunes una demanda en contra del abanderado por la coalición ‘Por México al Frente’, tras un vídeo publicado la semana pasada en donde acusan a Anaya de lavado de dinero y de financiar su campaña con dinero ilícito.

Con información de Político.MX, Radio Fórmula y Excélsior.

aiqv

Transición 2018

Equipo de AMLO buscará que agencia aeronáutica avale propuesta de Santa Lucía

Publicado

el

NAICM, Equipo de AMLO buscará que agencia aeronáutica avale propuesta de Santa Lucía, 93 KB, El futuro titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, mencionó que el equipo técnico de Andrés Manuel López Obrador buscará que una agencia aeronáutica avale la propuesta de la base militar de Santa Lucía
El equipo de transición de AMLO realizará una consulta ciudadana para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, mencionó que el equipo técnico de Andrés Manuel López Obrador buscará que una agencia aeronáutica avale la propuesta de la base militar de Santa Lucía.

Asimismo, reveló que la Organización de Aviación Civil Internacional y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, podrían ser las organizaciones encargadas de realizar el estudio.

TE PODRÍA INTERESAR: Empresarios piden ir “paso a paso” en consulta de AMLO sobre NAIM

“Nuestra gente dice que sí es viable, es gente experta, desde luego, pero están diciendo que MITRE es una empresa de mucho prestigio, tenemos que obtener otro estudio para tener una seguridad, porque no se puede tener una decisión de esa naturaleza sin una absoluta certidumbre, entonces, hay que hacer otro estudio con otro organismo porque él (MITRE) ya dijo que no”, subrayó Jiménez Espriú.

Cabe mencionar que la empresa MITRE detalló que la operación de dos aeropuertos no es viable. Mientras que el equipo de AMLO y expertos chilenos, señalaron que construir dos pistas en Santa Lucía permitiría conservar el aeropuerto actual.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer