Conecte con nosotros

Estados

Dos muertos y ocho heridos tras balacera durante velorio en Jalisco

Publicado

JALISCO.- Dos muertos y ocho heridos, entre ellos un menor de edad,  fue el saldo que dejó el ataque de un comando armado a varias personas que se encontraban en un velorio en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.

Trascendió que en el lugar se realizaba el funeral de uno de los sujetos abatidos por la policía el domingo pasado durante un enfrentamiento en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

TE PUEDE INTERESAR: “Vamos a mocharle el pene a los violadores”: plantea candidato a diputado

De acuerdo con testigos, cerca de las 2:00 horas un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos arribaron a una casa cerca del cruce de las calles Sierra Morena y Cerro de Tequila y comenzaron a disparar.

Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga sin que las autoridades lograran dar con su paradero. Paramédicos llegaron a atender a los heridos.

Estados

Hay 3 heridos por aterrizaje forzoso de una avioneta en Puebla

Publicado

el

AERONAVE, Aterrizaje forzoso de avioneta deja 3 heridos en Puebla, 95 KB, Este viernes, tres personas resultaron heridas, debido a que una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla
La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia por una presunta falla mecánica. Foto: Twitter

PUEBLA.- Este viernes, tres personas resultaron heridas, debido a que una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, se presume que el siniestro se debió a una falla mecánica.

TE PODRÍA INTERESAR: Semar decomisa 50 toneladas de cristal en Sinaloa

Los vecinos de la zona se percataron del incidente y brindaron ayuda a las personas lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas al hospital Rafael Moreno Valle.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer