Conecte con nosotros

Estados

Dos muertos y ocho heridos tras balacera durante velorio en Jalisco

Publicado

JALISCO.- Dos muertos y ocho heridos, entre ellos un menor de edad,  fue el saldo que dejó el ataque de un comando armado a varias personas que se encontraban en un velorio en la colonia Belisario Domínguez de Guadalajara.

Trascendió que en el lugar se realizaba el funeral de uno de los sujetos abatidos por la policía el domingo pasado durante un enfrentamiento en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

TE PUEDE INTERESAR: “Vamos a mocharle el pene a los violadores”: plantea candidato a diputado

De acuerdo con testigos, cerca de las 2:00 horas un grupo de sujetos armados a bordo de dos vehículos arribaron a una casa cerca del cruce de las calles Sierra Morena y Cerro de Tequila y comenzaron a disparar.

Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga sin que las autoridades lograran dar con su paradero. Paramédicos llegaron a atender a los heridos.

Estados

Alertan por aumento de nivel de ríos en Papaloapan y Coatzacoalcos

Publicado

el

tlacotalpan_rio, Papaloapan, 82 kb, Río
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La Secretaría de Protección Civil en Veracruz alertó esta noche por el aumento en el nivel de los ríos de las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos, debido a fuertes lluvias producidas por una vaguada sobre el oeste del golfo de México, a causa del frente frío 6.

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia publicó: “De acuerdo con Conagua, todos los ríos de las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos siguen en ascenso, y algunos han superado sus NAMOS (Niveles de Aguas Máximas Ordinarias). Sus avenidas continuarán aguas abajo. Se esperan más lluvias esta noche”.

Indicó que los habitantes de las localidades ribereñas de los ríos Papaloapan, Tesechoacán, San Juan, Coatzacoalcos, Uxpanapa y sus afluentes deberán dar un seguimiento puntual de las crecidas de los mismos.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer