Conecte con nosotros

Política

EPN celebra que México sea sede del Mundial 2026

Publicado

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto celebró el anuncio de la FIFA de que México, Estados Unidos y Canadá serán sede del Mundial 2026 y aseguró que con esto se confirma que las tres naciones no solo están unidas por su gente y sus empresas, sino también por el futbol.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario felicitó a la Federación Mexicana de Futbol por este logro y manifestó que le da “gusto por la afición mexicana.

Peña Nieto sostuvo que México es un gran anfitrión, ya que tenemos magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos. Además, resaltó que hemos sido un país que ha demostrado ser sede de grandes eventos deportivos como el Gran Premio Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de Tenis.

“No solo nuestra gente y nuestras familias, no solo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el futbol, sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos perfectamente unidos: Felicidades por ser anfitriones juntos, de la Copa del Mundo 2026″, comentó.

Política

Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

Publicado

el

EPN, Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan, 64 KB,
Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Kofi Annan, ex secretario general de la ONU. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del ex secretario general de la ONU, Kofi Annan.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano destacó que el ganador del Premio Nobel de la Paz 2001 fue un gran líder y extraordinario ser humano, que deja como legado sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos.

TE PODRÍA INTERESAR: PGR confirma que no hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo

“México lamenta el sensible fallecimiento de Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y Premio Nobel de la Paz 2001. Gran líder y extraordinario ser humano. Sus aportaciones a favor de la paz y los derechos humanos son su legado”, publicó en su cuenta de Twitter.

Annan, quien estuvo hospitalizado en Ginebra y luego fue trasladado en avión a un centro médico de la capital, Berna, donde falleció, se desempeñó como el séptimo jefe de la ONU durante casi 10 años y recibió el Premio Nobel de la Paz en 2001.

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer