Conecte con nosotros

Política

EPN celebra que México sea sede del Mundial 2026

Publicado

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto celebró el anuncio de la FIFA de que México, Estados Unidos y Canadá serán sede del Mundial 2026 y aseguró que con esto se confirma que las tres naciones no solo están unidas por su gente y sus empresas, sino también por el futbol.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario felicitó a la Federación Mexicana de Futbol por este logro y manifestó que le da “gusto por la afición mexicana.

Peña Nieto sostuvo que México es un gran anfitrión, ya que tenemos magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos. Además, resaltó que hemos sido un país que ha demostrado ser sede de grandes eventos deportivos como el Gran Premio Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de Tenis.

“No solo nuestra gente y nuestras familias, no solo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el futbol, sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos perfectamente unidos: Felicidades por ser anfitriones juntos, de la Copa del Mundo 2026″, comentó.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

Presidente de Colombia reconoce a AMLO por combate al huachicoleo

Publicado

el

amlo_huachicoleo, Colombia, 21 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

DAVOS, SUIZA.- El presidente de Colombia, Iván Duque, reconoció y respaldó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su decisión de combatir el huachicoleo.

En una entrevista concedida a El Economista, Duque también externó su solidaridad con México por la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde murieron ya más de 90 personas.

También manifestó su respaldo a AMLO “para tomar las medidas necesarias para atender esta emergencia y lo tercero, es que hay varios países que hemos pasado por esas dificultades en el pasado, (…) y Colombia siempre que pueda contribuir y elaborar con su experiencia, ahí estará”

Asimismo explicó que Colombia ha implementado la más alta tecnología para rastrear la gasolina, así como para vigilarla y controlar la cadena de suministro.

Por otra parte, Iván Duque aseguró que para combatir el huachicoleo, “primero que nada” se necesitó de “la voluntad política que les dio la fortaleza para tomar decisiones”.

El mandatario también dijo que su país no ha erradicado este delito, pero destacó que datos indican que desde 1999 hasta la fecha este ha caído hasta un 90 por ciento.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer