Conecte con nosotros

Política

EPN celebra que México sea sede del Mundial 2026

Publicado

el

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto celebró el anuncio de la FIFA de que México, Estados Unidos y Canadá serán sede del Mundial 2026 y aseguró que con esto se confirma que las tres naciones no solo están unidas por su gente y sus empresas, sino también por el futbol.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario felicitó a la Federación Mexicana de Futbol por este logro y manifestó que le da “gusto por la afición mexicana.

Peña Nieto sostuvo que México es un gran anfitrión, ya que tenemos magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos. Además, resaltó que hemos sido un país que ha demostrado ser sede de grandes eventos deportivos como el Gran Premio Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de Tenis.

“No solo nuestra gente y nuestras familias, no solo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el futbol, sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos perfectamente unidos: Felicidades por ser anfitriones juntos, de la Copa del Mundo 2026″, comentó.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer