Conecte con nosotros

Elecciones 2018

“Hagamos algo para que no gane el candidato de izquierda”: Barreiro y empresaria en nuevo video del Caso Anaya

Publicado

anaya_barreiro, elecciones 2018, 69 kb, Anaya
Foto: Especial.

MÉXICO.- Apenas un cuarto de hora antes del tercer debate presidencial, se publicaron dos videos nuevos en donde se acusa de lavado de dinero a Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Esta ocasión, se publicó un video de 52 minutos en donde se ve y escucha un encuentro entre Juan Barreiro y una empresaria argentina, misma que se presume ocurrió en Madrid, España, donde se dice que si Andrés Manuel López Obrador, México se convertirá en un país como Venezuela.

TE PODRÍA INTERESAR: No le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto: Anaya

María, la empresaria que platica con Barreiro le cuestiona si existen posibilidades de que gane AMLO la presidencia, a lo que él responde que sí, pues “las posibilidades es que el 70% de los mexicanos que viven en un nivel, pues pobre, están votando en contra de las otras opciones, no a favor de… es un voto de castigo. Entonces ese es el tema mayor, está prometiendo cosas que no tienen ni ton ni son, que no son realizables, que pasaría exactamente eso, llegaría México a ser como Venezuela. No puedes ofrecerle a todos los mexicanos que les vas a pagar sin hacer nada, de dónde vas a sacar el dinero. No sabe lo que está diciendo”.

En respuesta, la mujer le dice que “de alguna manera hay que solucionarlo, porque si no, no hay futuro”, para luego cuestionarle sobre la ideología de Anaya Cortés.

TE PODRÍA INTERESAR: No veo a EPN desde 2012, Anaya sí lo ha visto mucho: AMLO

“Le damos tiempo a que sea el cambio del gobierno, yo creo hasta agosto, y entonces hacemos esto para así poder pasar desapercibido”, propone Juan Barreiro, haciendo hincapié en que todo está vigilado en este momento, pero que puede recibirse dinero, ya sea en cheque, transferencia o en efectivo.

“Dinero es dinero aquí y en China. Y si queda este candidato se nos abren las puertas pero para donde queramos”, le explica a la mujer.

A continuación el video completo:

ssc

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer