Conecte con nosotros

Transición 2018

Acusan a hijo de AMLO de haberle gritado “cerdo” a Anaya

Publicado

AMLO_ramonLB, elecciones 2018, 89 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El colaborador de José Antonio Meade, Julio Di Bella, aseguró que José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, llamó “cerdo” a Ricardo Anaya cuando subía a un vuelo de Mérida a la Ciudad de México.

Según el miembro del equipo de campaña de Meade, quien viajó en ese mismo vuelo, Anaya Cortés estaba acompañado de su esposa, Carolina Martínez, así como sus colaboradores Fernando Rodríguez Doval, así como Salomón Chertorivski.

TE PODRÍA INTERESAR: PAN prevé expulsión de Ernesto Cordero después de las elecciones

Narra que el hijo de AMLO, al ingresar al túnel que conecta la sala de última espera con el avión, gritó: “¡cerdo!”, de acuerdo con lo platicado por Di Bella a El Universal.

“Se escuchó ‘son unos cerdos, son unos cerdos, van perder”, y gritos fuertes, era José Ramón, el hijo de Andrés Manuel. El cuate súper prepotente con una actitud así”, aseguró.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade dice que Anaya ganó candidatura presidencial con traiciones

También contó que López Beltrán “no le gritó en su cara, que hubiera sido más de hombre, (…) fue como a 10 metros de espalda… José Ramón estaba atrás como de un pilar”.

Durante ese vuelo de regreso a la Ciudad de México iban también Marcelo Ebrard y Yeidckol Polevnsky, además de los priistas José Ramón Cartel, Carolina Vigiiano y Beatris Paredes.

Por su parte, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevsnky rechazó que  este episodio haya ocurrido por parte del hijo de AMLO.

ssc

Transición 2018

Equipo de AMLO buscará que agencia aeronáutica avale propuesta de Santa Lucía

Publicado

el

NAICM, Equipo de AMLO buscará que agencia aeronáutica avale propuesta de Santa Lucía, 93 KB, El futuro titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, mencionó que el equipo técnico de Andrés Manuel López Obrador buscará que una agencia aeronáutica avale la propuesta de la base militar de Santa Lucía
El equipo de transición de AMLO realizará una consulta ciudadana para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, mencionó que el equipo técnico de Andrés Manuel López Obrador buscará que una agencia aeronáutica avale la propuesta de la base militar de Santa Lucía.

Asimismo, reveló que la Organización de Aviación Civil Internacional y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, podrían ser las organizaciones encargadas de realizar el estudio.

TE PODRÍA INTERESAR: Empresarios piden ir “paso a paso” en consulta de AMLO sobre NAIM

“Nuestra gente dice que sí es viable, es gente experta, desde luego, pero están diciendo que MITRE es una empresa de mucho prestigio, tenemos que obtener otro estudio para tener una seguridad, porque no se puede tener una decisión de esa naturaleza sin una absoluta certidumbre, entonces, hay que hacer otro estudio con otro organismo porque él (MITRE) ya dijo que no”, subrayó Jiménez Espriú.

Cabe mencionar que la empresa MITRE detalló que la operación de dos aeropuertos no es viable. Mientras que el equipo de AMLO y expertos chilenos, señalaron que construir dos pistas en Santa Lucía permitiría conservar el aeropuerto actual.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer