Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Acusan a hijo de AMLO de haberle gritado “cerdo” a Anaya

Publicado

AMLO_ramonLB, elecciones 2018, 89 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El colaborador de José Antonio Meade, Julio Di Bella, aseguró que José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, llamó “cerdo” a Ricardo Anaya cuando subía a un vuelo de Mérida a la Ciudad de México.

Según el miembro del equipo de campaña de Meade, quien viajó en ese mismo vuelo, Anaya Cortés estaba acompañado de su esposa, Carolina Martínez, así como sus colaboradores Fernando Rodríguez Doval, así como Salomón Chertorivski.

TE PODRÍA INTERESAR: PAN prevé expulsión de Ernesto Cordero después de las elecciones

Narra que el hijo de AMLO, al ingresar al túnel que conecta la sala de última espera con el avión, gritó: “¡cerdo!”, de acuerdo con lo platicado por Di Bella a El Universal.

“Se escuchó ‘son unos cerdos, son unos cerdos, van perder”, y gritos fuertes, era José Ramón, el hijo de Andrés Manuel. El cuate súper prepotente con una actitud así”, aseguró.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade dice que Anaya ganó candidatura presidencial con traiciones

También contó que López Beltrán “no le gritó en su cara, que hubiera sido más de hombre, (…) fue como a 10 metros de espalda… José Ramón estaba atrás como de un pilar”.

Durante ese vuelo de regreso a la Ciudad de México iban también Marcelo Ebrard y Yeidckol Polevnsky, además de los priistas José Ramón Cartel, Carolina Vigiiano y Beatris Paredes.

Por su parte, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevsnky rechazó que  este episodio haya ocurrido por parte del hijo de AMLO.

ssc

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer