Conecte con nosotros

Transición 2018

Meade asegura que encuestas y sondeos lo dan como ganador del debate

Publicado

MEADE-GANADOR, Meade asegura que encuestas y sondeos lo dan como ganador del debate, 87 KB, El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que fue el ganador del tercer debate, ya que 64 sondeos y 3 encuestas lo consolidaron como el aspirante que mejor desempeño tuvo durante el encuentro que se celebró anoche en Mérida, Yucatán
José Antonio Meade asegura que cerrará con fuerza su campaña electoral. Foto: Cuartoscuro

MÉRIDA, YUCATÁN.- El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que fue el ganador del tercer debate, ya que 64 sondeos y 3 encuestas lo consolidaron como el aspirante que mejor desempeño tuvo durante el encuentro que se celebró anoche en Mérida, Yucatán.

Asimismo, mencionó que sus buenas actuaciones en los debates le han permitido ubicarse en la segunda posición en intención de voto, un escalón debajo de Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, advirtió que estos últimos días de campaña cerrará con fuerza para conseguir un buen resultado los próximos comicios.

TE PODRÍA INTERESAR: Gobernador de Jalisco llama “traicionero” a Ricardo Anaya

“Los 64 sondeos que se han hecho respecto al debate claramente acreditan que nos fue muy bien. Hay un consenso prácticamente universal de que fuimos los ganadores del debate y eso nos prepara bien para el cierre. Nos encontramos con una campaña robusta que genera entusiasmo, donde aprovechando el dinamismo del primer y segundo debate nos permite salir con convicción y confianza de que vamos a tener un buen resultado el 1 de julio”. 

Por otra parte, el ex secretario de Hacienda destacó el buen momento que está teniendo su movimiento, gracias al relanzamiento que se hizo desde la llegada de René Juarez a la presidencia del partido tricolor. También reiteró que su propuesta es la única que asegurará nuevas oportunidades para el país.

“La campaña atraviesa por un buen momento, no su mejor momento, su mejor momento lo va alcanzar el 1 de julio, pero enfrentamos una gran dinámica, un relanzamiento exitoso en la dirigencia, un segundo debate que se ganó, un tercer debate que se ganó, y hoy vemos cómo avanzamos con paso firme y rumbo claro”. 

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Transición 2018

Equipo de AMLO buscará que agencia aeronáutica avale propuesta de Santa Lucía

Publicado

el

NAICM, Equipo de AMLO buscará que agencia aeronáutica avale propuesta de Santa Lucía, 93 KB, El futuro titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, mencionó que el equipo técnico de Andrés Manuel López Obrador buscará que una agencia aeronáutica avale la propuesta de la base militar de Santa Lucía
El equipo de transición de AMLO realizará una consulta ciudadana para decidir el futuro del Nuevo Aeropuerto. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, mencionó que el equipo técnico de Andrés Manuel López Obrador buscará que una agencia aeronáutica avale la propuesta de la base militar de Santa Lucía.

Asimismo, reveló que la Organización de Aviación Civil Internacional y Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, podrían ser las organizaciones encargadas de realizar el estudio.

TE PODRÍA INTERESAR: Empresarios piden ir “paso a paso” en consulta de AMLO sobre NAIM

“Nuestra gente dice que sí es viable, es gente experta, desde luego, pero están diciendo que MITRE es una empresa de mucho prestigio, tenemos que obtener otro estudio para tener una seguridad, porque no se puede tener una decisión de esa naturaleza sin una absoluta certidumbre, entonces, hay que hacer otro estudio con otro organismo porque él (MITRE) ya dijo que no”, subrayó Jiménez Espriú.

Cabe mencionar que la empresa MITRE detalló que la operación de dos aeropuertos no es viable. Mientras que el equipo de AMLO y expertos chilenos, señalaron que construir dos pistas en Santa Lucía permitiría conservar el aeropuerto actual.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer