Conecte con nosotros

Deportes

Oficial: México, USA y Canadá serán sede de la Copa del Mundo 2026

Publicado

MUNDIAL-MEXICO, Oficial: México, USA y Canadá serán sede de la Copa del Mundo 2026, 90 KB, Este miércoles, la FIFA dio a conocer que la candidatura tripartita entre México, Estados Unidos y Canadá, albergará la Copa del Mundo del 2026
México será el primer país en albergar tres mundiales. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, la FIFA dio a conocer que la candidatura tripartita entre México, Estados Unidos y Canadá, albergará la Copa del Mundo del 2026.

El congreso de la FIFA detalló que 134 votos fueron a favor de la candidatura norteamericana, mientras que Marruecos obtuvo 65 votos. Asimismo, un voto fue anulado.

TE PODÍA INTERESAR: EL ANÁLISIS: Rusia 2018 ya está a la vuelta de la esquina

México hará historia y se convertirá en el primer país en ser anfitrión de 3 Copas del Mundo, pues ya lo hizo en 1970, 1986 y lo ahora en 2026.

Se tiene previsto que 48 equipos participen en el torneo, además que se disputarán 80 partidos; la mayoría en Estados Unidos y México.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto se mostró entusiasmado por la noticia, felicitó a la Federación Méxicana de Futbol y advirtió que México será un gran anfitrión, debido a su infraestructura y hospitalidad de su gente.

Con información de Récord.

aiqv

Deportes

Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco

Publicado

el

ATLAS-MORELIA, Atlas sigue sin ganar en el AP2018; pierde 1-0 con Monarcas en el Jalisco, 87 KB, Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco
Monarcas Morelia consiguió su tercer victoria del torneo. Foto: Cuartoscuro

GUADALAJARA.- Este viernes, Monarcas Morelia venció de visitante 1-0 a Atlas, en partido correspondiente a la jornada 5 del AP2018, disputado en el Estadio Jalisco.

La única anotación del juego fue obra del chileno Irven Ávila al minuto nueve.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras contratos dobles del Veracruz, SAT investigará a Liga MX por evasión fiscal

Con este resultado los Monarcas llegaron a 10 unidades, en tanto que los Rojinegros se quedaron con dos puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Ortiz Ulises, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Ulises Cardona (32) por los de casa; Jorge Valadez (59) y el chileno Diego Valdés (65) vieron cartón preventivo por la visita.

Aquí te dejamos el resumen del partido:

Con información de Notimex.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer