Conecte con nosotros

Estados

“Vamos a mocharle el pene a los violadores”: plantea candidato a diputado

Publicado

MOCHA-PENES, "Vamos a mocharle el pene a los violadores": plantea candidato a diputado, 77 KB, El candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo Léon, Luis Ángel Benavides Garza, propuso crear una iniciativa en donde se "les moche el pene" a los violadores
Luis Ángel Benavides buscará que se le 'moche el pene' a los violadores. Foto: Facebook

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo Léon, Luis Ángel Benavides Garza, propuso crear una iniciativa en donde se “les moche el pene” a los violadores.

“Necesitamos penas más contundentes; estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, de mocharle la mano a los corruptos y por mi parte presentaré una iniciativa para reformar la constitución en el tema de mutilaciones, que es el artículo 22 constitucional, para que a los violadores les mochen el pene“, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Granizada provoca una carambola en la México-Puebla

Asimismo, mencionó que está de acuerdo con ‘El Bronco’ en implementar castigos como el de ‘mocharle la mano’ a los funcionarios corruptos.

Por otra parte, advirtió que los delitos sexuales van en aumento desde el 2015 a la fecha, por ello indicó que debe castigarse con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

“No es justo que sigan en la calle haciendo males a las personas, a las mujeres e incluso a los niños; esto no podemos perdonarlo. Vamosmocharle el pene a los violadores“, finalizó Benavides.

Con información de Político.MX y Milenio.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Proponen que José Manuel Mireles coordine la Guardia Nacional

Publicado

el

mireles_guardia, Mireles, 35 kb, Guardia
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Una universidad de Tamaulipas realiza una consulta ciudadana con el fin de proponer que José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas en Michoacán, sea coordinador de la Guardia Nacional.

Fue el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Francisco Chavira, quien anunció esta intención, resaltando que Mireles tiene un 97 por ciento de aceptación para encabezar la Guardia Nacional.

“Hemos decidido los ciudadanos hacer una consulta popular sin gastar un solo peso, la estamos haciendo ciudadanos con nuestros propios recursos. El doctor Mireles tiene una aceptación del 97 por ciento”, dijo el otrora candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas.

También dijo que la consulta también se realiza en estados como Nuevo León, Chihuahua, Quintana Roo, la Ciudad de México y otras.

Al respecto, el rector dijo que “es el momento de demostrar el gran liderazgo que tiene y la participación entre la ciudadanía, que tiene capacidad y valor y es uno de los ciudadanos que demostró valor civil sin capucha y defendiendo las familias de su Estado, en Michoacán”.

También dijo que el michoacano es la persona idónea para coordinar la Guardia Nacional, ya que “él luchó por la dignidad de su pueblo, los defendió, disminuyó la violencia un 90 por ciento en su estado Michoacán, que su estrategia dio resultado, no como las estrategias fallidas de Calderón, Peña Nieto, el único que con su estrategia dio resultados fue el doctor Mireles Valverde”.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer