Conecte con nosotros

Estados

“Vamos a mocharle el pene a los violadores”: plantea candidato a diputado

Publicado

MOCHA-PENES, "Vamos a mocharle el pene a los violadores": plantea candidato a diputado, 77 KB, El candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo Léon, Luis Ángel Benavides Garza, propuso crear una iniciativa en donde se "les moche el pene" a los violadores
Luis Ángel Benavides buscará que se le 'moche el pene' a los violadores. Foto: Facebook

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo Léon, Luis Ángel Benavides Garza, propuso crear una iniciativa en donde se “les moche el pene” a los violadores.

“Necesitamos penas más contundentes; estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, de mocharle la mano a los corruptos y por mi parte presentaré una iniciativa para reformar la constitución en el tema de mutilaciones, que es el artículo 22 constitucional, para que a los violadores les mochen el pene“, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Granizada provoca una carambola en la México-Puebla

Asimismo, mencionó que está de acuerdo con ‘El Bronco’ en implementar castigos como el de ‘mocharle la mano’ a los funcionarios corruptos.

Por otra parte, advirtió que los delitos sexuales van en aumento desde el 2015 a la fecha, por ello indicó que debe castigarse con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

“No es justo que sigan en la calle haciendo males a las personas, a las mujeres e incluso a los niños; esto no podemos perdonarlo. Vamosmocharle el pene a los violadores“, finalizó Benavides.

Con información de Político.MX y Milenio.

aiqv

Estados

Alertan por aumento de nivel de ríos en Papaloapan y Coatzacoalcos

Publicado

el

tlacotalpan_rio, Papaloapan, 82 kb, Río
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La Secretaría de Protección Civil en Veracruz alertó esta noche por el aumento en el nivel de los ríos de las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos, debido a fuertes lluvias producidas por una vaguada sobre el oeste del golfo de México, a causa del frente frío 6.

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia publicó: “De acuerdo con Conagua, todos los ríos de las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos siguen en ascenso, y algunos han superado sus NAMOS (Niveles de Aguas Máximas Ordinarias). Sus avenidas continuarán aguas abajo. Se esperan más lluvias esta noche”.

Indicó que los habitantes de las localidades ribereñas de los ríos Papaloapan, Tesechoacán, San Juan, Coatzacoalcos, Uxpanapa y sus afluentes deberán dar un seguimiento puntual de las crecidas de los mismos.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer