Conecte con nosotros

Estados

“Vamos a mocharle el pene a los violadores”: plantea candidato a diputado

Publicado

MOCHA-PENES, "Vamos a mocharle el pene a los violadores": plantea candidato a diputado, 77 KB, El candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo Léon, Luis Ángel Benavides Garza, propuso crear una iniciativa en donde se "les moche el pene" a los violadores
Luis Ángel Benavides buscará que se le 'moche el pene' a los violadores. Foto: Facebook

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo Léon, Luis Ángel Benavides Garza, propuso crear una iniciativa en donde se “les moche el pene” a los violadores.

“Necesitamos penas más contundentes; estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, de mocharle la mano a los corruptos y por mi parte presentaré una iniciativa para reformar la constitución en el tema de mutilaciones, que es el artículo 22 constitucional, para que a los violadores les mochen el pene“, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Granizada provoca una carambola en la México-Puebla

Asimismo, mencionó que está de acuerdo con ‘El Bronco’ en implementar castigos como el de ‘mocharle la mano’ a los funcionarios corruptos.

Por otra parte, advirtió que los delitos sexuales van en aumento desde el 2015 a la fecha, por ello indicó que debe castigarse con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

“No es justo que sigan en la calle haciendo males a las personas, a las mujeres e incluso a los niños; esto no podemos perdonarlo. Vamosmocharle el pene a los violadores“, finalizó Benavides.

Con información de Político.MX y Milenio.

aiqv

Estados

Hay 3 heridos por aterrizaje forzoso de una avioneta en Puebla

Publicado

el

AERONAVE, Aterrizaje forzoso de avioneta deja 3 heridos en Puebla, 95 KB, Este viernes, tres personas resultaron heridas, debido a que una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla
La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia por una presunta falla mecánica. Foto: Twitter

PUEBLA.- Este viernes, tres personas resultaron heridas, debido a que una avioneta realizó un aterrizaje forzoso en el municipio de Juan C. Bonilla, en Puebla.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, se presume que el siniestro se debió a una falla mecánica.

TE PODRÍA INTERESAR: Semar decomisa 50 toneladas de cristal en Sinaloa

Los vecinos de la zona se percataron del incidente y brindaron ayuda a las personas lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas al hospital Rafael Moreno Valle.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer