Conecte con nosotros

Estados

“Vamos a mocharle el pene a los violadores”: plantea candidato a diputado

Publicado

MOCHA-PENES, "Vamos a mocharle el pene a los violadores": plantea candidato a diputado, 77 KB, El candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo Léon, Luis Ángel Benavides Garza, propuso crear una iniciativa en donde se "les moche el pene" a los violadores
Luis Ángel Benavides buscará que se le 'moche el pene' a los violadores. Foto: Facebook

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El candidato independiente a diputado federal por el distrito 11 de Nuevo Léon, Luis Ángel Benavides Garza, propuso crear una iniciativa en donde se “les moche el pene” a los violadores.

“Necesitamos penas más contundentes; estoy de acuerdo con lo que quiere hacer el ingeniero Jaime Rodríguez Calderón, de mocharle la mano a los corruptos y por mi parte presentaré una iniciativa para reformar la constitución en el tema de mutilaciones, que es el artículo 22 constitucional, para que a los violadores les mochen el pene“, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Granizada provoca una carambola en la México-Puebla

Asimismo, mencionó que está de acuerdo con ‘El Bronco’ en implementar castigos como el de ‘mocharle la mano’ a los funcionarios corruptos.

Por otra parte, advirtió que los delitos sexuales van en aumento desde el 2015 a la fecha, por ello indicó que debe castigarse con todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

“No es justo que sigan en la calle haciendo males a las personas, a las mujeres e incluso a los niños; esto no podemos perdonarlo. Vamosmocharle el pene a los violadores“, finalizó Benavides.

Con información de Político.MX y Milenio.

aiqv

Estados

Detienen a ‘Juan Pistolas’, jefe de sicarios del CJNG

Publicado

el

MÉXICO.- La mañana de este lunes, fuerzas federales capturaron a Juan Francisco ‘N’, presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y responsable de la distribución de drogas y armas de fuego.

Omar García Harfuch, titular de la Agencia de Investigación Criminal, informó que el presunto delincuente probablemente reclutaba a personas a las que adiestraban en campos acondicionados para el manejo de armas y tácticas operativas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a exfiscal de Veracruz acusado de desaparición forzada

El funcionario agregó que el también apodado ‘Juan Pistolas’ posiblemente alistaba personas al servicio del grupo delincuencial, con el fin de mantener controladas las zonas de Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga, ante la presencia de grupos criminales antagónicos.

Finalmente, García Harfuch destacó que la detención de Juan Francisco ‘N’ afecta de manera significativa la distribución de drogas y armas en la zona metropolitana de Guadalajara, así como la red de comunicaciones del CJNG. 

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer