Conecte con nosotros

Elecciones 2018

No le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto: Anaya

Publicado

MÉXICO.- Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, dijo sentirse “muy contento”  pues considera que ganó  “de manera contundente el debate”. Asimismo, reiteró que pese a los ataques en su contra no le teme al Gobierno federal y enfatizó que, de ganar la Presidencia, investigará todos los casos de corrupción.

“No le tengo ningún miedo al Gobierno de Peña Nieto, les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO propone a María Elena Álvarez-Buylla como directora de Conacyt

El panista compartió un desayuno con cientos de mujeres en el Club Campestre de Mérida junto a los candidatos a alcalde y gobernador, Renán Barrera y Mauricio Vila, respectivamente. Ahí adelantó que bajo su gobierno “la regla general será el que la hace la tiene que pagar”.

“Hoy el gobierno me ataca con todo tipo de mentiras y de calumnias por una razón: porque me atreví a decir que cuando sea presidente de México habrá una fiscalía autónoma que investigue todos los actos de corrupción de este gobierno y que en caso de que resulten culpables, incluyendo el presidente de la República, tendría que pagar las consecuencias, incluyendo en su caso ir a la cárcel”, advirtió.

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer