Conecte con nosotros

Elecciones 2018

No veo a EPN desde 2012, Anaya sí lo ha visto mucho: AMLO

Publicado

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, rechazó nuevamente tener un pacto con el presidente Enrique Peña Nieto, pues asegura que desde el último debate presidencial en 2012 no lo ha visto.

En cambio, acusó que su adversario en la contienda electoral, Ricardo Anaya Cortés, sí se ha reunido con el mandatario e incluso, afirmó que en un año lo vio hasta seis veces.

“No existe ese acuerdo, yo no veo a Peña Nieto desde hace seis años y él en cambio lo ha visto mucho, en un año lo vio seis veces”, dijo en un video que publicó después del debate en Mérida.

TE PUEDE INTERESAR: Clouthier considera inoportuna la demanda de Cordero a Ricardo Anaya

De acuerdo con el político tabasqueño, las acusaciones del panista en contra de Peña es por “un pleito entre ellos”, sin embargo, aclaró que él no va a actuar “de manera vengativa, yo lo que quiero es justicia y lo que quiero es que se acabe la corrupción en el país”.

“Cero corrupción, combate a la impunidad, pero hay que ver hacia adelante. Además, para acabar con la corrupción se necesita tener autoridad moral y Anaya no tiene autoridad moral y, por lo tanto, no puede tener autoridad política”, expresó.

En su balance, López Obrador sostuvo que salió bien librado del debate presidencial y llamó a sus seguidores a continuar con la promoción del voto para garantizar el triunfo el primero de julio.

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer