Conecte con nosotros

Transición 2018

Asegura Marcelo Ebrard que Mancera también dio contratos a Rioboó

Publicado

EBRARD, Asegura Marcelo Ebrard que Mancera también dio contratos a Rioboó, 94 KB, Marcelo Ebrard, afirmó que Miguel Ángel Mancera también proporcionó contratos al Grupo Rioboó durante su administración en el Gobierno de la CDMX
AMLO junto a Marcelo Ebrard. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador regional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, afirmó que Miguel Ángel Mancera también proporcionó contratos a José María Rioboó durante su administración en el Gobierno de la CDMX.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade pide a AMLO que se responsabilice por casos Odebrecht y Espriú

“Bueno, alguien avísele a Anaya que su jefe de gabinete Mancera también dio contratos en asignación directa a Rioboó, ¿entonces’ ¡Puro cuento! Andrés no es corrupto y lo saben”, escribió Ebrard en su cuenta de Twitter.

Durante el tercer debate presidencial que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, Ricardo Anaya acusó a AMLO de otorgar contratos por 170 millones de pesos al ingeniero Rioboó, a quien calificó como el creador de la idea de construir el NAICM.

“Aquí estás Andrés Manuel con tu amigo, el ingeniero (José MaríaRioboó, este señor participó, para él hacer el proyecto de las pistas del nuevo aeropuerto, era un contrato de mil millones de pesos, lo perdió; ya que lo perdió se presentó con AMLO en las instalaciones del nuevo aeropuerto para echar pestes del proyecto y para proponer que mejor se hiciera en otro lugar”, aseguró Anaya.

Con información de Político.MX

aiqv

Transición 2018

Soberón y Cienfuegos propondrán posibles sucesores a López Obrador

Publicado

el

CIENFUEGOS, Soberón y Cienfuegos propondrán posibles sucesores a López Obrador, 86 KB, Este lunes 20 de agosto, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, actuales secretarios de Defensa Nacional y Marina, respectivamente, presentarán los candidatos para sucederlos a Andrés Manuel López Obrador
Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes 20 de agosto, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, actuales secretarios de Defensa Nacional y Marina, respectivamente, presentarán los candidatos para sucederlos a Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con La Jornada, hay cuatro candidatos para ser el sucesor de Cienfuegos:

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador asegura que Morena renunciará al 50% de su financiamientos

  • Roble Arturo Granados, actual subsecretario de la Defensa.
  • Pedro Felipe Gurrola Ramírez, actual jefe de la Inspección la Contraloría de la Sedena.
  • Alejandro Saavedra Hernández.
  • Eduardo Emilio Zárate Landero, actual oficial mayor de la Sedena.

Por su parte, en la Secretaría de Marina hay dos candidatos:

  • José Luis Vergara Ibarra, actual oficial mayor de la Semar
  • Luis Gerardo Alcalá, jefe de Estado Mayor de la Semar; ha sido oficial mayor y ha cursado estudios en la Heroica Escuela Naval Militar.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer