Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Asegura Marcelo Ebrard que Mancera también dio contratos a Rioboó

Publicado

EBRARD, Asegura Marcelo Ebrard que Mancera también dio contratos a Rioboó, 94 KB, Marcelo Ebrard, afirmó que Miguel Ángel Mancera también proporcionó contratos al Grupo Rioboó durante su administración en el Gobierno de la CDMX
AMLO junto a Marcelo Ebrard. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador regional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, afirmó que Miguel Ángel Mancera también proporcionó contratos a José María Rioboó durante su administración en el Gobierno de la CDMX.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade pide a AMLO que se responsabilice por casos Odebrecht y Espriú

“Bueno, alguien avísele a Anaya que su jefe de gabinete Mancera también dio contratos en asignación directa a Rioboó, ¿entonces’ ¡Puro cuento! Andrés no es corrupto y lo saben”, escribió Ebrard en su cuenta de Twitter.

Durante el tercer debate presidencial que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán, Ricardo Anaya acusó a AMLO de otorgar contratos por 170 millones de pesos al ingeniero Rioboó, a quien calificó como el creador de la idea de construir el NAICM.

“Aquí estás Andrés Manuel con tu amigo, el ingeniero (José MaríaRioboó, este señor participó, para él hacer el proyecto de las pistas del nuevo aeropuerto, era un contrato de mil millones de pesos, lo perdió; ya que lo perdió se presentó con AMLO en las instalaciones del nuevo aeropuerto para echar pestes del proyecto y para proponer que mejor se hiciera en otro lugar”, aseguró Anaya.

Con información de Político.MX

aiqv

Elecciones 2018

AMLO condena violencia en CDMX; acusa a Mancera de no gobernar bien

Publicado

el

AMLO_mancera, elecciones 2018, 98 kb, AMLO

MÉXICO.- Durante una visita en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, aseguró que es algo horrendo el abandonó y exhibición de cadáveres desmembrados en la avenida Insurgentes norte en la Ciudad de México.

Luego de encabezar un cierre de campaña en Mexicali, Baja California, el tabasqueño dijo que Miguel Ángel Mancera tuvo una mala administración en la capital del país.

TE PODRÍA INTERESAR: Frente denuncia a Meade y Peña Nieto por caso Odebrecht

“Lamento mucho lo que está sucediendo en la Ciudad de México y en el país hay mucha violencia, nunca se había visto (cuerpos desmembrados)”, aseguró AMLO.

“(Mancera) hizo un mal gobierno, no gobernó bien. Eso es lo que puedo decir”, explicó.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya dice que México necesita un cambio profundo

El fin de semana los cuerpos desmembrados de dos personas el sexo masculino aparecieron en la avenida Insurgentes Norte a la altura de Flores Magón y la colonia Tlatelolco. En la zonadel hallazgo también se encontró un mensaje dirigido a una persona identificada como “El Tortas”.

Actualmente, Mancera Espinosa es actualmente candidato por la vía plurinominal al Senado de la República por el PAN.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer