Conecte con nosotros

CDMX

Inicia distribución de boletas para elecciones en CDMX

Publicado

CDMX.- Talleres Gráficos de México entregó al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) más de 23 millones de boletas electorales que serán utilizadas en los comicios del 1 de julio, la cual será repartida a los 33 distritos electorales.

Yuri Beltrán Miranda, presidente de la Comisión Permanente de Organización Electoral y Geoestadística del IECM, informó que las boletas ya no podrán cambiarse en caso de que algún candidato decidiera declinar a favor de otro ni tampoco podrán sustituirse.

TE PUEDE INTERESAR: PGR decomisa 440 playeras piratas de la Selección en CDMX

Ante notarios, las boletas electorales y la papelería electoral fueron subidas a dos camiones de fletes y mudanzas, acción que atestiguaron consejeros electorales capitalinos y representantes de los partidos políticos.

CDMX

Matan de 14 balazos a joven motociclista en Coyoacán

Publicado

el

Motociclista, 80 KB, Coyoacán
Un joven fue asesinado de 14 balazos en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- La tarde de este viernes, un joven de 18 años fue asesinado de 14 disparos cuando circulaba en una Yamaha negra con rojo entre General Nava y Hermanas González, en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con testigos, tanto los disparos como el rechinado de los neumáticos de una camioneta causaron pánico entre los transeúntes que pasaban al momento del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum anuncia festejo en el Zócalo; pista de hielo cambiará de sede

Elementos de la policía acudieron al lugar de los hechos, así como agentes de investigación. Sin embargo, ambos sostuvieron un altercado por razones no aclaradas.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, el cadáver fue trasladado a la morgue, sin que se revelara su identidad.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer