Conecte con nosotros

Sin categoría

Meade pide a AMLO que se responsabilice por casos Odebrecht y Espriú

Publicado

MEADE-SONORA, Meade pide a AMLO que se responsabilice por casos Odebrecht y Espriú, 90 KB, José Antonio Meade, pidió AMLO que se responsabilice por el caso Odebrecht y sobre los negocios que realizó con Javier Jiménez Espriú
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México. Foto: Cuartoscuro

ETCHOJOA, SONORA.- El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, pidió a su oponente, Andrés Manuel López Obrador, que se responsabilice por el caso de la empresa brasileña Odebrecht y sobre los negocios que realizó con  Javier Jiménez Espriú.

“Andrés Manuel López Obrador debe rendir cuentas ante la opinión pública por los negocios que realizó su colaborador Javier Jiménez Espriú con la empresa constructora brasileña Odebrecht”.

TE PODRÍA INTERESAR: Layda Sansores pide derecho de réplica a Denise Maerker

Asimismo, el ex secretario de Hacienda advirtió que “el socio de Odebrecht en México es la familia de Jiménez Espriú, a quien Andrés Manuel ha propuesto como su secretario de Comunicaciones y Transportes, por cierto, no va a llegar porque no va a ganar”.

Con información de Político.MX

aiqv

Sin categoría

Autor de balacera en casa de Norberto Rivera vestía como militar, afirman

Publicado

el

balacera_nr, Norberto Rivera, 70 kb, casa
Foto: Especial

CDMX.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició una carpeta de investigación por el asesinato de un policía bancario asignado para escoltar la casa del arzobispo emérito Norberto Rivera Carrera.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que el implicado llegó al domicilio, ubicado en la esquina de las calles Camelia y Francia, colonia Florida, vestido de militar, y llamó a la puerta diciendo que entregaría un paquete.

Sin embargo, cuando le abrieron, el sujeto disparó y lesionó a uno de los elementos de seguridad de la casa; sus compañeros repelieron la agresión, pero el agresor escapó a bordo de una camioneta verde.

Una ambulancia trasladó a la víctima a un hospital, donde falleció instantes después, detalló la dependencia capitalina.

El agente del Ministerio Público dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar los primeros indicios, abundó la PGJ capitalina.

Agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, tanto de la vía pública como particulares, a fin de identificar la ruta que usó el homicida para huir, a fin de detenerlo y someterlo a proceso penal, puntualizó la procuraduría de la Ciudad de México.

Notimex/ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer