Conecte con nosotros

Sin categoría

Meade pide a AMLO que se responsabilice por casos Odebrecht y Espriú

Publicado

MEADE-SONORA, Meade pide a AMLO que se responsabilice por casos Odebrecht y Espriú, 90 KB, José Antonio Meade, pidió AMLO que se responsabilice por el caso Odebrecht y sobre los negocios que realizó con Javier Jiménez Espriú
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México. Foto: Cuartoscuro

ETCHOJOA, SONORA.- El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, pidió a su oponente, Andrés Manuel López Obrador, que se responsabilice por el caso de la empresa brasileña Odebrecht y sobre los negocios que realizó con  Javier Jiménez Espriú.

“Andrés Manuel López Obrador debe rendir cuentas ante la opinión pública por los negocios que realizó su colaborador Javier Jiménez Espriú con la empresa constructora brasileña Odebrecht”.

TE PODRÍA INTERESAR: Layda Sansores pide derecho de réplica a Denise Maerker

Asimismo, el ex secretario de Hacienda advirtió que “el socio de Odebrecht en México es la familia de Jiménez Espriú, a quien Andrés Manuel ha propuesto como su secretario de Comunicaciones y Transportes, por cierto, no va a llegar porque no va a ganar”.

Con información de Político.MX

aiqv

Ciencia y Tecnología

Uber desarrolla algoritmo para identificar usuarios en estado de ebriedad

Publicado

el

uber, ciencia, 19 KB, uber

México.- Recientemente, se dio a conocer que Uber se encuentra desarrollando un sistema que identificará mediante un algoritmo, si los usuarios se encuentran en estado de ebriedad.

De acuerdo con datos de la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, la compañía presentó una solicitud para patentar dicho software, el cual funcionará mediante un análisis de errores tipográficos, la rapidez del andar de usuario así como el ángulo con el que este sostenga el teléfono, de esta manera el conductor decidirá tomar o no el viaje.

TE PODRÍA INTERESAR: Estudio reveló que las abejas distinguen las flores por patrones de olor

Aunque hasta el momento Uber no ha dicho nada de manera oficial aunque usuarios de este servicio ya mostraron su inconformidad ante la posible actualización en el servicio, pues podría ser peligroso para los pasajeros; ya que también podría facilitar el robo o la violencia a los usuarios.

También se tiene la sospecha de un incremento en la tarifa, en caso de que el conductor acepte el viaje y el pasajero se encuentre en estado inconveniente.

 

VMG

 

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer