Conecte con nosotros

Sin categoría

Meade pide a AMLO que se responsabilice por casos Odebrecht y Espriú

Publicado

MEADE-SONORA, Meade pide a AMLO que se responsabilice por casos Odebrecht y Espriú, 90 KB, José Antonio Meade, pidió AMLO que se responsabilice por el caso Odebrecht y sobre los negocios que realizó con Javier Jiménez Espriú
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México. Foto: Cuartoscuro

ETCHOJOA, SONORA.- El candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, pidió a su oponente, Andrés Manuel López Obrador, que se responsabilice por el caso de la empresa brasileña Odebrecht y sobre los negocios que realizó con  Javier Jiménez Espriú.

“Andrés Manuel López Obrador debe rendir cuentas ante la opinión pública por los negocios que realizó su colaborador Javier Jiménez Espriú con la empresa constructora brasileña Odebrecht”.

TE PODRÍA INTERESAR: Layda Sansores pide derecho de réplica a Denise Maerker

Asimismo, el ex secretario de Hacienda advirtió que “el socio de Odebrecht en México es la familia de Jiménez Espriú, a quien Andrés Manuel ha propuesto como su secretario de Comunicaciones y Transportes, por cierto, no va a llegar porque no va a ganar”.

Con información de Político.MX

aiqv

Ciencia y Tecnología

La Agencia Espacial Europea comparte imágenes del eclipse solar parcial

Publicado

el

eclipse, ciencia, 24 KB, eclipse

México.- La Agencia Espacial Europea (ESA, por sus siglas en inglés) mostró nuevas imágenes satelitales del eclipse solar parcial, el cual tuvo lugar el sábado pasado.

El fenómeno natural, donde la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, se pudo observar en el norte y este de Europa, en el área septentrional de Norteamérica, así como algunos sitios del norte y oeste de Asia.

TE PODRÍA INTERESAR: La NASA compartió imagen de la nebulosa “Ojo de Gato”

Sin embargo, en esta ocasión, la alineación de la Luna sólo cubrió de manera parcial el disco solar.

Las fotografías fueron tomadas con el satélite de observación del Sol Proba-2 de la ESA que rodea la Tierra unas 14.5 veces al día, esto le permitió tomar dos ángulos distintitos del eclipse solar parcial.

La Agencia Espacial Europea destaca que la distancia media de la Luna con respecto a la Tierra genera un efecto óptico, el cual la hace parecer del mismo tamaño que el Sol.

 

 

Notimex

 

VMG

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer