Conecte con nosotros

Estados

Fuerte oleaje por ‘Bud’, derrumba casa en costas de Sinaloa

Publicado

MAZATLAN, Fuerte oleaje por 'Bud', derrumba casa en costas de Sinaloa, 97 KB, Los fuertes vientos y las grandes olas que se generaron por la tormenta tropical 'Bud', mantienen cerrada la navegación en el Puerto de Mazatlán
Una casa fue derrumbada en Sinaloa por las fuertes olas. Foto: El Universal

SINALOA.- Los fuertes vientos y las grandes olas que se generaron por la tormenta tropical ‘Bud’, mantienen cerrada la navegación en el Puerto de Mazatlán y en diversas costas de Sinaloa; mientras que en el municipio de Navolato, una vivienda fue derrumbada por la fuerza del agua.

Fue así como la Semarnat compartió la imagen del desplome por el fuerte oleaje de la casa que estaba construida sobre rocas.

TE PODRÍA INTERESAR: Tren México-Toluca iniciaría operaciones a mediados del 2019

Asimismo, las autoridades informaron que no hubo víctimas tras la caída del hogar, ya que por el momento nadie la habitaba.

La tormenta tropical ‘Bud’ que inició como huracán, bajó su intensidad en las últimas horas, sin embargo, sus efectos continúan afectando a los ciudadanos del estado de Sinaloa, debido a las fuertes lluvias y oleajes de hasta 3 metros de altura.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Estados

Detienen a ‘Juan Pistolas’, jefe de sicarios del CJNG

Publicado

el

MÉXICO.- La mañana de este lunes, fuerzas federales capturaron a Juan Francisco ‘N’, presunto jefe de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y responsable de la distribución de drogas y armas de fuego.

Omar García Harfuch, titular de la Agencia de Investigación Criminal, informó que el presunto delincuente probablemente reclutaba a personas a las que adiestraban en campos acondicionados para el manejo de armas y tácticas operativas.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a exfiscal de Veracruz acusado de desaparición forzada

El funcionario agregó que el también apodado ‘Juan Pistolas’ posiblemente alistaba personas al servicio del grupo delincuencial, con el fin de mantener controladas las zonas de Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga, ante la presencia de grupos criminales antagónicos.

Finalmente, García Harfuch destacó que la detención de Juan Francisco ‘N’ afecta de manera significativa la distribución de drogas y armas en la zona metropolitana de Guadalajara, así como la red de comunicaciones del CJNG. 

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer