Conecte con nosotros

Estados

Fuerte oleaje por ‘Bud’, derrumba casa en costas de Sinaloa

Publicado

MAZATLAN, Fuerte oleaje por 'Bud', derrumba casa en costas de Sinaloa, 97 KB, Los fuertes vientos y las grandes olas que se generaron por la tormenta tropical 'Bud', mantienen cerrada la navegación en el Puerto de Mazatlán
Una casa fue derrumbada en Sinaloa por las fuertes olas. Foto: El Universal

SINALOA.- Los fuertes vientos y las grandes olas que se generaron por la tormenta tropical ‘Bud’, mantienen cerrada la navegación en el Puerto de Mazatlán y en diversas costas de Sinaloa; mientras que en el municipio de Navolato, una vivienda fue derrumbada por la fuerza del agua.

Fue así como la Semarnat compartió la imagen del desplome por el fuerte oleaje de la casa que estaba construida sobre rocas.

TE PODRÍA INTERESAR: Tren México-Toluca iniciaría operaciones a mediados del 2019

Asimismo, las autoridades informaron que no hubo víctimas tras la caída del hogar, ya que por el momento nadie la habitaba.

La tormenta tropical ‘Bud’ que inició como huracán, bajó su intensidad en las últimas horas, sin embargo, sus efectos continúan afectando a los ciudadanos del estado de Sinaloa, debido a las fuertes lluvias y oleajes de hasta 3 metros de altura.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Hombre mató a su esposa porque lo dejó para irse a vivir con el vecino

Publicado

el

asesino_esposa_vecino, Asesino, 31 kb, Esposa
Foto: Especial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Esta tragedia acabó con un hombre sentenciado a 25 años de cárcel por asesinar a su esposa, luego de enterarse que esta se había ido a vivir con un vecino.

Ese fue el caso de El Gordo, apodo de José Laurencio Platas Rodríguez, de 33 años, quien fue condenado en Monterrey, Nuevo León, acusado del homicidio en contra de Gladis Esmeralda Ortega Sáenz, de 19 años, su pareja.

Según las pesquisas, el Gordo llevaba dos años viviendo en unión libre con Gladis, con quien tuvo un hijo, pero pese a esto la joven lo dejó y se fue a vivir con un vecino en la colonia Moderna, llevándose al menor de un años y medio.

Entonces el hombre abandonado fue a buscar a su esposa a la casa del vecino, a quien le exigió que le entregara al hijo; pese a que sus familiares no dejaban que saliera de la casa, Gladis decidió platicar con el hombre, quien la recibió a gritos y empujones, de acuerdo con testigos.

Posterior mente, el sujeto se sentó sobre la mujer, causándole cinco heridas en el cuello con un cuchillo que llevaba oculto entre su ropa.

Esto fue lo que provocó la muerte de la joven, mientras que el Gordo fue detenido una hora más tarde a bordo de un taxi en el que pretendía escapar.

Finalmente fue condenado y ahora se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social de Cadereyta.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer