Conecte con nosotros

Entretenimiento

Paty Cantú usa vestido transparente que nos deja ver su sexy lencería

Publicado

paty_cantu,Famosas Instagram, 99 kb, Paty Cantú
Foto: Especial.

MÉXICO.- La hermosa cantante Paty Cantú, una de las mejores intérpretes mexicanas del momento, desató pasiones en Instagram, donde se dejó ver portando una transparencia.

#Friday #FilmMode 🎥 #333LIVE

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

Paty  Cantú, originaria de Guadalajara, posó con un vestido transparente que nos dejó ver una sexy lencería negra, lo cual desde luego causó una gran impresión entre sus seguidores, los cuales no esperaron nada para hacerle saber lo que les parecía la imagen.

TE PODRÍA INTERESAR: Iggy Azalea nos enloquece posando totalmente desnuda

“Sin filtro pues. Perdona que la risa y mi sonrisa hagan su capricho de no salir a saludar cuando andan solas”, escribió la mujer de 34 años en su foto de Instagram, donde varios de sus fans coincidieron en que luce como una muñeca.

#Jueves 🍒

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

“Eres una muñequita. ¡Qué guapísima!”, “Eres demasiado hermosa”, “Eres una hermosa mujer que no necesita trono para ser una reina”, “Hermosa y muy sexy”, “Eres una barbie” y comentarios del tipo fueron los que sus fanáticos escribieron.

Esta es la foto que desencadenó los suspiros. ¿Qué les parece?

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Creo que a Yalitza Aparicio se le va a ir la fama rápido: Patrica Spíndola

Publicado

el

Patricia Reyes Spíndola, 75 KB, Yalitza Aparicio
Especial

MÉXICO.- Patricia Reyes Spíndola, maestra de teatro y actriz de Televisa, afirmó que a menos que Alfonso Cuarón la siga jalando para otros proyectos, a Yalitza Aparicio se le irá la fama muy rápido, pues no la ve haciendo carrera dentro de la actuación.

“Yo creo que sí se va a ir la fama muy rápido, es guapísima hizo muy bien su papel pero no creo que vaya a acabar haciendo una carrera en esto. No es su vocación, no es lo que quiere. Pues bueno, si Cuarón la sigue jalando para trabajar, probablemente, pero no siento que sea su vocación”, dijo en entrevista con Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify lanza playlist inspirada en Roma

No obstante, la ganadora del Ariel como mejor actriz celebró que la joven ponga en alto el nombre de México y Oaxaca y dijo sentirse orgullosa, pues su abuelo también era oriundo de Tlaxiaco, de donde es la protagonista de Roma.

Este martes, Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar como mejor actriz. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer