Conecte con nosotros

Entretenimiento

Paty Cantú usa vestido transparente que nos deja ver su sexy lencería

Publicado

paty_cantu,Famosas Instagram, 99 kb, Paty Cantú
Foto: Especial.

MÉXICO.- La hermosa cantante Paty Cantú, una de las mejores intérpretes mexicanas del momento, desató pasiones en Instagram, donde se dejó ver portando una transparencia.

#Friday #FilmMode 🎥 #333LIVE

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

Paty  Cantú, originaria de Guadalajara, posó con un vestido transparente que nos dejó ver una sexy lencería negra, lo cual desde luego causó una gran impresión entre sus seguidores, los cuales no esperaron nada para hacerle saber lo que les parecía la imagen.

TE PODRÍA INTERESAR: Iggy Azalea nos enloquece posando totalmente desnuda

“Sin filtro pues. Perdona que la risa y mi sonrisa hagan su capricho de no salir a saludar cuando andan solas”, escribió la mujer de 34 años en su foto de Instagram, donde varios de sus fans coincidieron en que luce como una muñeca.

#Jueves 🍒

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on

“Eres una muñequita. ¡Qué guapísima!”, “Eres demasiado hermosa”, “Eres una hermosa mujer que no necesita trono para ser una reina”, “Hermosa y muy sexy”, “Eres una barbie” y comentarios del tipo fueron los que sus fanáticos escribieron.

Esta es la foto que desencadenó los suspiros. ¿Qué les parece?

ssc

Entretenimiento

Paola Rojas rompe el silencio tras vídeo íntimo de Zague

Publicado

el

Rojas, Paola Rojas, 73 KB, Paola Rojas

MÉXICO.- Paola Rojas, conductora de Televisa, escribió una columna para El Universal en donde detalló las agresiones de las que ha sido objetivo luego de que salió a la luz contenido privado.

TE PODRÍA INTERESAR: Eugenio y Vadhir Derbez, detenidos durante el México-Alemania

Han sido días de agresiones constantes en mi contra desde las redes sociales: burlas, insultos y hasta amenazas. Ni con el sobresaliente triunfo de la selección nacional se detuvieron. Hicieron de las ofensas parte de la celebración. Han sido días también de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría ante sus cámaras. Para muchos, lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente porque soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país en el que dos de cada tres mujeres han sufrido violencia de género; el México de los embarazos adolescentes, la discriminación laboral y los feminicidios.

Por fortuna, he recibido también muchas expresiones de solidaridad y respaldo. Son conmovedoras las palabras que me han dedicado algunos colegas que se han convertido ahora en amigos. Desde la vulnerabilidad nacen los lazos más entrañables y duraderos. Quienes ya eran mis amigos, me han cobijado con amor profundo y me han protegido con su lealtad de siempre. Soy muy afortunada de tenerlos cerca.

Las manifestaciones de respeto y cariño son las que elijo ver en mi pantalla y guardar en mi memoria. Agradezco también a quienes sí toman en cuenta que soy madre de familia. Son sus palabras las que abrazo y con ellas me lleno de fuerza.

HUERFANITO. “En las profundidades del invierno finalmente aprendí que en mi interior habitaba un verano invencible” Albert Camus.

Estas fueron algunas de las palabras que dedicó Paola Rojas a sus seguidores a través de una columna para el periódico El Universal.

Con información de El Universal

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer