PGR decomisa 440 playeras piratas de la Selección en CDMX
Conecte con nosotros

CDMX

PGR decomisa 440 playeras piratas de la Selección en CDMX

Publicado

el

CDMX.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 440 playeras marca Adidas de la Selección Mexicana y 110 pares de tenis presuntamente piratas, en una empresa de paquetería ubicada en la Colonia Nueva Industrial Vallejo, en la delegación Venustiano Carranza.

La dependencia informó que en en lugar se localizaron once cajas de cartón con 40 playeras deportivas cada una, así como otras dos cajas de cartón con 35 pares de tenis cada una y una más con 40.

TE PUEDE INTERESAR: Por Ley de Amnistía en CDMX, 20 personas quedarán en libertad

Los jerseys y los zapatos deportivos, de acuerdo a las guías, provenían de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y se encontraron al interior de 14 cajas de cartón, embaladas con material sintético transparente.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Hombre pierde los dientes por rebasar línea amarilla del Metro

Publicado

el

metro_dientes, Dientes, 45 kb, Metro
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de aproximadamente 40 años perdió tres dientes y resultó con algunas heridas en el rostro luego de ser golpeado por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la estación Coyoacán de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el usuario del Metro se encontraba en estado de ebriedad y rebasó la línea amarilla de seguridad que hay en el andén.

TE RECOMENDAMOS LEER: Joven mató a mujer tras apuñalarla durante pelea en el Metro (VIDEO)

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

“La persona fue valorada, se encuentra con signos de conciencia y sin lesiones mayores, sin embargo, al lugar arribó una ambulancia para brindarle atención especializada”, reportó el organismo.

Autoridades del Metro hicieron un llamado para que los usuarios del popular transporte no rebasen la línea amarilla, que también ha sido denominada “línea de vida”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer