Conecte con nosotros

CDMX

PGR decomisa 440 playeras piratas de la Selección en CDMX

Publicado

CDMX.- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 440 playeras marca Adidas de la Selección Mexicana y 110 pares de tenis presuntamente piratas, en una empresa de paquetería ubicada en la Colonia Nueva Industrial Vallejo, en la delegación Venustiano Carranza.

La dependencia informó que en en lugar se localizaron once cajas de cartón con 40 playeras deportivas cada una, así como otras dos cajas de cartón con 35 pares de tenis cada una y una más con 40.

TE PUEDE INTERESAR: Por Ley de Amnistía en CDMX, 20 personas quedarán en libertad

Los jerseys y los zapatos deportivos, de acuerdo a las guías, provenían de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y se encontraron al interior de 14 cajas de cartón, embaladas con material sintético transparente.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Sacerdote es sospechoso del asesinato de Leonardo, joven seminarista

Publicado

el

sacerdote_asesinado, Sacerdote, 117 kb, cura, seminarista
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía de Investigación ha vinculado a un sacerdote como presunto responsable del asesinato de Hugo Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de Psicología en la Universidad Intercontinental.

De acuerdo a Milenio Noticias, autoridades de la Procuraduría General de la Ciudad de México señalan que el sospechoso se presentará este mismo viernes ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios. Se presume que supuestamente el móvil del delito es un problema personal.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum niega crisis de seguridad; casos de jóvenes son aislados, dice

Uno de los detalles principales que dirigió a las indagatorias de los detectives fue la llamada que Hugo Leonardo hizo al sacerdote ahora involucrado cuando arribó a la parroquía Cristo Salvador luego de que el joven saliera de su domicilio cerca de las 23:00 horas del martes 11 de junio.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer