Conecte con nosotros

Deportes

Croacia no defrauda y derrota 2-0 a Nigeria en su debut

Publicado

CROACIA-NIGERIA, Croacia no defrauda y derrota 2-0 a Nigeria en su debut, 97 KB, La selección de Croacia no defraudó y derrotó 2 a 0 a su similar de Nigeria en partido correspondiente al Grupo D. Luka Modric anotó de penal
Luka Modric selló la victoria croata sobre Nigeria con un gol de penal. Foto: Twitter

RUSIA.- La selección de Croacia no defraudó y derrotó 2 a 0 a su similar de Nigeria en partido correspondiente al Grupo D, lo que significó el debut de ambas naciones en Rusia 2018.

En el Kaliningrad Stadium de esta ciudad, un autogol de Oghenekaro Etebo, al minuto 32, y una anotación de penal del jugador del Real Madrid, Luka Modric, otorgaron los primeros 3 puntos a la escuadra europea.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras 36 años, Perú regresa al Mundial con una derrota ante Dinamarca

Con este resultado, Croacia asumió el liderato del sector D con tres unidades, mientras que el conjunto africano se quedó sin puntos en el sótano. Argentina e Islandia, que igualaron a un gol este mismo sábado, suman un punto.

Fue al minuto 32 cuando llegó la primera anotación del encuentro, tras un tiro de esquina, Mario Mandzukic se lanzó de “palomita” y su remate fue desviado por Etebo, que de manera desafortunada anidó el balón en su portería.

Al minuto 70 William Ekong abrazó dentro del área a Mandzukic y el árbitro marcó la clara pena máxima, misma que no desaprovechó Luka Modric, un minuto después para ampliar la ventaja con tiro raso al poste derecho del arquero nigeriano Uzoho.

Con los dos goles de ventaja Croacia se animó y se mostró decidido por momentos a ampliar su ventaja, aunque falló en su intento, la más clara en los últimos instantes. Nigeria quiso presionar en la recta final, pero fue demasiado tarde y no pudo evitar el revés.

Aquí te dejamos el resumen y los goles del encuentro:

Con información de Notimex.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Sancionan a Jürgen Klopp por cuestionar arbitraje en duelo con West Ham

Publicado

el

Liverpool, Jürgen Klopp, 66 KB, Jürgen Klopp

MÉXICO.- La Federación de Futbol inglesa (FA, por sus siglas en inglés) multó este jueves con unos 52 mil euros al entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, por cuestionar la integridad del árbitro Kevin Friend en un partido contra el West Ham United.

Luego del empate 1-1 con West Ham el pasado 4 de febrero, en el que Friend concedió un gol en fuera de juego a Sadio Mané, el técnico germano emitió su inconformidad por la actuación del silbante y aseguró que el colegiado sabía esa situación.

TE PODRÍA INTERESAR: Atlético vence 2-0 a la Juventus en la Ida de los Octavos de la Champions

Jürgen Klopp argumentó que la decisión de conceder ese gol al Liverpool influyó en el desempeño de Friend en el resto del partido de Premier League e hizo que lo complicara.

“Como ser humano, sé que si he cometido un gran error en la primera parte no quiero empeorarlo aún más. Los árbitros son seres humanos y entiendo eso, pero no lo entendí durante el partido, cuando no tenía ni idea de que había sido fuera de juego”, mencionó a medios locales.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer