Conecte con nosotros

Deportes

Croacia no defrauda y derrota 2-0 a Nigeria en su debut

CROACIA-NIGERIA, Croacia no defrauda y derrota 2-0 a Nigeria en su debut, 97 KB, La selección de Croacia no defraudó y derrotó 2 a 0 a su similar de Nigeria en partido correspondiente al Grupo D. Luka Modric anotó de penal
Luka Modric selló la victoria croata sobre Nigeria con un gol de penal. Foto: Twitter

RUSIA.- La selección de Croacia no defraudó y derrotó 2 a 0 a su similar de Nigeria en partido correspondiente al Grupo D, lo que significó el debut de ambas naciones en Rusia 2018.

En el Kaliningrad Stadium de esta ciudad, un autogol de Oghenekaro Etebo, al minuto 32, y una anotación de penal del jugador del Real Madrid, Luka Modric, otorgaron los primeros 3 puntos a la escuadra europea.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Travieso" Arce declara que fue "levantado" por cártel para convivir con narcos

TE PODRÍA INTERESAR: Tras 36 años, Perú regresa al Mundial con una derrota ante Dinamarca

Con este resultado, Croacia asumió el liderato del sector D con tres unidades, mientras que el conjunto africano se quedó sin puntos en el sótano. Argentina e Islandia, que igualaron a un gol este mismo sábado, suman un punto.

Fue al minuto 32 cuando llegó la primera anotación del encuentro, tras un tiro de esquina, Mario Mandzukic se lanzó de “palomita” y su remate fue desviado por Etebo, que de manera desafortunada anidó el balón en su portería.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chivas registra un caso positivo de covid-19 entre sus jugadores

Al minuto 70 William Ekong abrazó dentro del área a Mandzukic y el árbitro marcó la clara pena máxima, misma que no desaprovechó Luka Modric, un minuto después para ampliar la ventaja con tiro raso al poste derecho del arquero nigeriano Uzoho.

Con los dos goles de ventaja Croacia se animó y se mostró decidido por momentos a ampliar su ventaja, aunque falló en su intento, la más clara en los últimos instantes. Nigeria quiso presionar en la recta final, pero fue demasiado tarde y no pudo evitar el revés.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oficial: Liga MX concluye anticipadamente Clausura 2020 sin campeón

Aquí te dejamos el resumen y los goles del encuentro:

Con información de Notimex.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

“Travieso” Arce declara que fue “levantado” por cártel para convivir con narcos

trevieso, travieso, 50 kb, travieso

MÉXICO.- En una entrevista para prensa mexicana, el exboxeador, Jorge “Travieso” Arce, contó que fue levantado por el Cártel de Sinaloa para saludar a altos mandos del narco mexicano.

Fue durante una entrevista con Javier Alarcón que el excampeón mundial de boxeo contó la anécdota al periodista en donde asegura que en una ocasión un policía lo detuvo y le pidió que lo acompañada, después de vendarle los ojos, a lo que el pugilista accedió con temor pues eran hombres armados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chivas registra un caso positivo de covid-19 entre sus jugadores

El Travieso mencionó que lo llevaron a una locación desconocida para encontrarse con altos mandos como Guzmán Loera, Zambada García y los Beltrán Leyva, entre otros más que se encontraban reunidos y querían saludar al deportista.

En el relato añadió que estos hombres quisieron hacerle un regalo, una camioneta BMW pero la rechazó argumentando que ya tenía un automóvil y no podría pagar los impuestos de un vehículo de lujo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Travieso" Arce declara que fue "levantado" por cártel para convivir con narcos

“Recuerdo que tenían una camioneta X5 con un moño rojo y dije:

– ¿Y esa camioneta?
– Es para usted.
– No, ¿cómo que para mí?
– Sí, te la compramos entre todos.
– Yo no puedo agarrar esa camioneta, la tenencia, no voy a alcanzar a pagarla.
– ¿Qué es lo que quiere?
– Lo único que quiero es que me lleven a donde me recogieron sano y salvo y ahí me dejen, y lo demás no pasa nada”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Oficial: Liga MX concluye anticipadamente Clausura 2020 sin campeón

Al final no aceptó el regalo “y me regresaron y aquí estoy, mira, vivito y coleando todavía”, comentó a Alarcón para su canal oficial de Youtube.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer