Conecte con nosotros

Deportes

Croacia no defrauda y derrota 2-0 a Nigeria en su debut

Publicado

CROACIA-NIGERIA, Croacia no defrauda y derrota 2-0 a Nigeria en su debut, 97 KB, La selección de Croacia no defraudó y derrotó 2 a 0 a su similar de Nigeria en partido correspondiente al Grupo D. Luka Modric anotó de penal
Luka Modric selló la victoria croata sobre Nigeria con un gol de penal. Foto: Twitter

RUSIA.- La selección de Croacia no defraudó y derrotó 2 a 0 a su similar de Nigeria en partido correspondiente al Grupo D, lo que significó el debut de ambas naciones en Rusia 2018.

En el Kaliningrad Stadium de esta ciudad, un autogol de Oghenekaro Etebo, al minuto 32, y una anotación de penal del jugador del Real Madrid, Luka Modric, otorgaron los primeros 3 puntos a la escuadra europea.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras 36 años, Perú regresa al Mundial con una derrota ante Dinamarca

Con este resultado, Croacia asumió el liderato del sector D con tres unidades, mientras que el conjunto africano se quedó sin puntos en el sótano. Argentina e Islandia, que igualaron a un gol este mismo sábado, suman un punto.

Fue al minuto 32 cuando llegó la primera anotación del encuentro, tras un tiro de esquina, Mario Mandzukic se lanzó de “palomita” y su remate fue desviado por Etebo, que de manera desafortunada anidó el balón en su portería.

Al minuto 70 William Ekong abrazó dentro del área a Mandzukic y el árbitro marcó la clara pena máxima, misma que no desaprovechó Luka Modric, un minuto después para ampliar la ventaja con tiro raso al poste derecho del arquero nigeriano Uzoho.

Con los dos goles de ventaja Croacia se animó y se mostró decidido por momentos a ampliar su ventaja, aunque falló en su intento, la más clara en los últimos instantes. Nigeria quiso presionar en la recta final, pero fue demasiado tarde y no pudo evitar el revés.

Aquí te dejamos el resumen y los goles del encuentro:

Con información de Notimex.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Canelo noquea a Rocky Fielding y logra tricampeonato

Publicado

el

Canelo, 84 KB, Canelo

MÉXICO.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en tricampeón mundial en distinta división, tras vencer por nocaut técnica en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden.

Ante un lleno total, el boxeador mexicano dominó a su oponente que, aunque trató de conectar con fuerza, no hizo el daño esperado.

TE PUEDE INTERESAR: Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Los gritos de “Canelo Canelo” inundaron el inmueble neoyorquino para alentar a un motivado Saúl, quien siguió en busca de liquidar a su rival.

Finalmente, una derecha a la zona hepática mandó a la lona a Fielding, lo que obligó a la detención de la pelea para la coronación del pugilista tapatío.

Con este triunfo, Saúl Álvarez logró un éxito más en su carrera, pues se convirtió en tricampeón en distinta división, luego de ser monarca Superwelter y actualmente de Peso Medio del CMB y de la AMB, y Supermediano AMB.

En otro de los pleitos principales de la noche, y entre estadounidenses, el excampeón mundial Sadam Ali se impuso por decisión unánime a Mauricio “Maestro” Herrera en la división Welter, con tarjetas de 100-90, 99-91 y 98-92.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer