Conéctate con nosotros

Deportes

Harry Kane salva el triunfo para Inglaterra sobre Túnez

kane_inglaterra, Rusia 2018, 91 kb, Inglaterra
Foto: Especial.

RUSIA.- Con gol de último minuto de Harry Kane, la selección de Inglaterra venció 2-1 al combinado de Túnez en el debut para ambos conjuntos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los goleadores de este lunes en la Arena de Volgogrado fueron Harry Kane al minuto 11 y 90´ para Inglaterra y Ferjani Sassi de Túnez descontó desde los once pasos a los 35 minutos.

Con este resultado, el equipo de los “Tres leones” quedó empatado en la primera posición del sector G con Bélgica, ambos con tres puntos; Túnez se va al fondo del sector sin unidades.

TE PODRÍA INTERESAR: Bélgica golea 3-0 a una débil e inexperta Panamá

Apenas comenzó el partido y la selección inglesa tomó el control del encuentro, dejando dos oportunidades de gol claras antes de los cinco minutos de partido, pero ni Lingard ni Sterling estuvieron finos para empujar el esférico al fondo de las redes.

A diferencia de otras versiones de Inglaterra, en está ocasión cuentan con un delantero de elite que es capaz de marcar cuando los demás no pueden, luego de un cabezazo de Stones, apareció el portentoso ariete Harry Kane para rematar solo dentro del área chica tunecina y poner en ventaja al equipo de la rosa 1-0.

A los 14 minutos de partido, el arquero tunecino Mouez Hassen tuvo que abandonar el encuentro por lesión, dejando su lugar al “cancerbero” Farouk Ben Mustapha, quien debutó en Mundiales defendiendo el marco de las águilas del Cartago.

TE PODRÍA INTERESAR: Suecia vence 1-0 a Corea del Sur con penal marcado con el VAR

Pasada la media hora de partido, Inglaterra cedió el esférico a Túnez que de a poco se arrimó al área de Jordan Pickford y obtuvo su premio con la marcación de un penal de Kyle Walker que Ferjani Sassi cambió por el gol del empate 1-1 para así mandar al descanso el encuentro emparejado al menos en la pizarra.

En la segunda mitad, la tónica del encuentro se mantuvo con un equipo inglés dominante, pero que no concretaba y un conjunto tunecino que cedió la pelota tratando de responder a base de contragolpes que fueron poco efectivos.

Cuando todo parecía que terminaría en un salomónico empate, apareció de nueva cuenta “Hurrakane” Kane en el área chica para marcar el 2-1 sobre la bocina y dejar la moral del equipo inglés fortalecida frente a un Túnez que se mostró combativo en todo el encuentro.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Histórico! México derrota a Alemania 1-0 con un golazo de Lozano

El árbitro del encuentro fue el silbante internacional colombiano Wilmar Roldán, quien solo amonestó a Kyle Walker por un penal dentro del área, cumpliendo con una buena labor.

Notimex/ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Oswaldo Sánchez podría ser candidato de Morena en Jalisco

os, Oswaldo, 39 KB, Oswaldo

MÉXICO.- El exportero mexicano Oswaldo Sánchez podría ser candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, para las próximas elecciones de junio de este 2021.

El exportero de la Selección Mexicana de Futbol, otra celebridad que se suma a la política, podría ser el candidato de Morena para la alcaldía de Zapopan, en Jalisco.

De confirmarse que Oswaldo Sánchez va por el gobierno de Zapopan, el exfutbolista se sumaría a una lista que se agranda cada vez más de personajes de la farándula que aprovechan su popularidad para colocarse en la política.

El exportero de Chivas, podría ser candidato para la alcaldía de Zapopan, Jalisco, por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En la columna San Cadilla, del diario Reforma, se señala que Sánchez ha sido sondeado por Morena para que sea el candidato a presidente de dicho municipio en las elecciones de este 2021.

De acuerdo con la publicación, exfutbolista seleccionado nacional ya está enterado de la intención de Morena para que sea el candidato en busca del Gobierno de Zapopan, por lo que el partido ya espera su respuesta.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer