Conecte con nosotros

Economía

Partido México-Alemania impulsó 20 por ciento ventas en restaurantes

Publicado

MÉXICO.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Ciudad de México, Marco Antonio Buendía González, estimó que el partido entre México y Alemania hizo que las ventas se incrementaran hasta 20 por ciento en los restaurantes de la capital mexicana.

Consideró que la víspera, la llegada de aficionados a diferentes establecimientos fue buena, pese al horario del partido debut de las selecciones mexicana y alemana en el Mundial Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Trump impone aranceles a importaciones de tecnología de China

Las calles de la Ciudad  se vistieron de tricolor y vibraron al ritmo de una fiesta desde antes de sonar el silbato del arranque del partido en el Estado Olímpico Luzhniki, donde el Tri ganó por la mínima diferencia al conjunto teutón.

“Es claro que la afición mexicana madruga y acompaña a su selección, sin importar donde sea la reunión con los familiares y amigos”, abundó.

Buendía González confió en que las ventas sigan con ese 20 por ciento adicional para la industria restaurantera en los siguientes encuentros que tenga el equipo mexicano con Corea del Sur y Suecia.

Economía

Fondo Monetario respalda políticas de rectitud de López Obrador

Publicado

el

FMI, Fondo Monetario respalda políticas de rectitud de López Obrador, 84 KB, Maury Obstfeld, consejero económico y director del Departamento de Investigaciones del FMI, reveló que Andrés Manuel López Obrador
El FMI subrayó que la economía mexicana crecería en un 2.7 por ciento para el 2019. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Maury Obstfeld, consejero económico y director del Departamento de Investigaciones del FMI, reveló que Andrés Manuel López Obrador “se comprometió a seguir políticas de rectitud fiscal, credibilidad inflacionaria. Básicamente construir sobre el fuerte marco de políticas que México ha establecido, y esas son posiciones que apoyamos mucho y que estarán en el interés de México”.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador no descarta trabajar con Meade y Anaya

Asimismo, el Fondo Monetario Internacional expresó su respaldo hacía AMLO y por sus pronunciamientos de política fiscal; sin embargo, advirtió que México será el país latinoamericano más afectado por las tensiones comerciales.

Para finalizar, el FMI subrayó que la economía mexicana crecería en un 2.7 por ciento para el 2019.

Con información de Notimex y TV Azteca.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer