Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Ella es Paulina García, a quien Zague supuestamente le mandó su vídeo

Paola, Paulina García, 83 KB, Paulina García

MÉXICO.- A una semana de haberse revelado un vídeo íntimo del ex jugador Luis Roberto Alves “Zague”, se dio a conocer la identidad de la mujer a la que supuestamente el ahora comentarista de deportes le habría enviado el clip. De acuerdo a la revista TV Notas, se trata de la también conductora de deportes, Paulina García, de tan sólo 25 años, con quien trabajó en la cadena ESPN.

Según la publicación, fue un familiar de Paola Rojas, esposa de Zague desde hace nueve años, quien reveló que la periodista  descubrió desde hace tiempo que el ex deportista tenía algunos amoríos, pero había decidido darle una oportunidad para salvar su matrimonio.

TE PODRÍA INTERESAR: Becky G comete error al apoyar al Tri y le llueven críticas

Ya tenían problemas porque él es muy ojo alegre, pero lo hablaron y optaron por darse una oportunidad, pues para ella es muy importante la familia y ha luchado por su matrimonio”, relató la fuente.

Al ser cuestionado sobre cómo descubrió Paola esas infidelidades, la persona explicó: “primero, por intuición, por las constantes llegadas tarde, llamadas y mensajes misteriosos, excusas absurdas, falta de tiempo para viajar en familia, todo supuestamente porque siempre tiene mucho trabajo.

Aunque Paola es una chica súper centrada, ahora está muy dolida y no puede con la idea de que exista una separación”.

La fuente contó que Paola ya sabía del video. “Lo descubrió desde hace seis meses, el video no es nuevo, pero la mujer a la que él se lo mando? lo difundió ahorita, pues al ver que Paola ya sabía y luchaba por su matrimonio, quiso hacer un escándalo para ver si así lograba separarlos. Ya sabes que las amantes, para quemar al hombre con la esposa, son capaces de todo”.

Según la publicación, Zague y Paulina se habrían conocido en 2016, cuando trabajaron juntos en el programa Futbol picante.

Cuando regresas a la escuela y en realidad solo querías regresar a la playa 👙☀

Una publicación compartida de Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el

Finalmente, sobre la relación de Luis Roberto con García, relató: “se conocieron en 2016 (…) cuando trabajaron juntos en Futbol picante, y más adelante iniciaron los coqueteos de él, pero Paulina tampoco le hizo el feo”.

Quién es Paulina García 

Paulina García es uno de los rostros más hermosos de la conducción deportiva. Estudió Ciencias de la Comunicación y Medios Digitales en el Tec de Monterrey. Actualmente es presentadora en ESPN AM.

¡Gracias por acompañarnos en #ESPNam ! 🙌🏽🔝☀

Una publicación compartida de Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el

García ama el voleibol, el entrenamiento físico, la nutrición y la moda. Ella permanece activa en su comunidad ofreciendo asesoría en línea.

Todo lo que amo en el mismo lugar 🌊🏐♥ #ByeBye #BackToReality

Una publicación compartida de Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

De participante de Enamorándonos, a extorsionador de La Unión Tepito (VIDEO)

Participante de Enamorándonos es extorsionador de La Unión Tepito

Harold Steve Quezada, un costarricense de 23 años pasó de ser uno de los participantes del popular reality de TV Azteca, Enamorándonos, a ser miembro de una de las células delictivas más violentas de la Ciudad de México, La Unión Tepito.

Su objetivo era ser un famoso actor, por lo que eligió México para formarse y alcanzar la fama, pero estos planes se fueron distorsionando hasta que se convirtió en distribuidor de droga y una las personas que cobra derecho de piso a nombre de La Unión.

Harold llegó a México en 2017. En ese mismo año ingresó a Enamorándonos donde compartió con los demás participantes su intención de ser actor o incursionar en el modelaje, pero a pesar de tocar puertas no pudo conseguir una oportunidad en el mundo en el que él quería desarrollarse profesionalmente.

Durante su participación en Enamorándonos logró salir con otras participantes y fue justo mientras estaba en dicha emisión de TV Azteca donde conoció a los miembros de esta célula criminal con los que comenzó a relacionarse.

Entre 2017 y 2020 Quezada fue detenido en dos ocasiones por los delitos de robo y narcomenudeo, esto de acuerdo con su ficha de antecedentes penales.

Exparticipante de Enamorándonos fue detenido con droga

Quzada fue detenido el día de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras llevaba consigo cerca de 90 bolsas con dosis pequeña de droga. Según investigaciones de las autoridades capitalinas, entre sus nuevas funciones se encontraba la de extorsionar personas.

El portal del periodista Carlos Jiménez expone que Harol Quezada comenzó poniendo a La Unión gente que conocía, posteriormente expandió mira a los comerciantes de la CDMX.

Otros escándalos del programa

El programa de TV Azteca gozó de gran popularidad hasta su abrupto fin en este año. Pero detrás de lo que se veía en pantalla ocurrieron muchos sucesos trágicos para sus participantes. Al menos cuatro exparticipantes de Enamorándonos han muerto en hechos violentos, uno de los mas sonados el del feminicidio de Natali Michel, ocurrido en mayo de 2019.

Jonathan Fuentes, Brian del Prado y Christian Sánchez son los otros exparticipantes que ha muerto, todos ellos en hechos violentos. Asimismo, se ha hablado de la existencia de un catálogo donde vendían los servicios de acompañamiento de las concursantes a empresarios, sin embargo, esta información no ha sido confirmada hasta la fecha.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer