Estados
Cinco muertos y once heridos tras ser arrollados por un tráiler en Chiapas

CHIAPAS.- Cinco personas murieron y once más resultaron heridas, luego de ser atropelladas por un tráiler que además se impactó contra varios autos, en la entrada a la zona conocida como La Pochotla, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado, todo apunta que el tráiler se quedó sin frenos.
Minutos después del accidente, arribaron servicios de emergencia para trasladar a los heridos al hospital.
TE PUEDE INTERESAR: PGR solicita detención de Karime Macías con fines de extradición
En tanto, el conducto resultó con heridas menores y una vez que sea atendido rendirá su declaración para esclarecer el accidente.
Estados
Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.
La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.
En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.
Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.
Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.
Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.
Mientras en #Nuevolaredo una de tantas persecuciones -No tenemos la fecha exacta – Miembros del CDN huyendo de SEDENA en 4 Vehiculos blancos y una camioneta oscura robados
Al final 2 camionetas artilladas cn cal.50 de las llamadas “rapidas” Via: @NuevolardoVivo pic.twitter.com/TE52KDYEmv— Menny ALERTA DE RIESGO (@MennyValdz) January 14, 2021
-
Mundo
Graban momento exacto en que hombre mata a tiros su exnovia (VIDEO)
-
CDMX
Caen dos capos del “Mayo” con pistola bañada en oro en Polanco
-
CDMX
Asaltante es asesinado por su víctima en CDMX, se enfrentan familiares y policías
-
CDMX
Momento exacto en que sicarios matan una jovencita en CDMX (VIDEO)
-
Nacional
Estados en verde volvieron a clases presenciales este lunes
-
Estados
Caen 12 sicarios del CJNG en Aguascalientes tras denuncia anónima
-
Mundo
Gobierno de Trump entregó 320.5 mdd al de AMLO por Iniciativa Mérida
-
Seguridad y Justicia
“El Cherry”, figura clave para capturar al “Mencho”, fue entregado a EUA
You must be logged in to post a comment Login