Conecte con nosotros

Deportes

¡Real Madrid también quiere al Chucky Lozano!

Publicado

lozano_madrid, Rusia, 92 kb, Lozano
Foto: Especial.

RUSIA.- Hirving Lozano, el Chuccky, sin duda fue uno de los jugadores que más destacó en el histórico triunfo de México ante Alemania, pues además de haber anotado el gol de la victoria, fue una amenaza constante para los defensas europeos.

Tras esto, Lozano se ha ganado la atención de grandes clubes europeos, como el Barcelona y la Juventus, los cuales estarían buscando hacerse de sus servicios.

TE PODRÍA INTERESAR: FIFA multa a Femexfut por “mala conducta” de aficionados

Sin embargo, luego de que se supiera que estos dos colosos del balompié internacional pusieron los ojos sobre el canterano de Pachuca, ahora se suma el nombre del Real Madrid como uno de los pretendientes de Hirving.

De acuerdo con el diario portugués Record, el equipo tricampeón de Europa estaría interesado en pagar los 35 millones de euros que cuesta el Chucky Lozano, según su club actual, el PSV Eindhoven.

TE PODRÍA INTERESAR: Cristiano Ronaldo elimina a Marruecos y se enfila a octavos

Por ahora, todos estos son rumores, pero el entorno más cercano del Chucky ve con muy buenos ojos que la entidad blanca se haya fijado en el seleccionado nacional, tomando en cuenta que ahí terminaría por formarse como profesional.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer