Conecte con nosotros

Deportes

¡Real Madrid también quiere al Chucky Lozano!

Publicado

lozano_madrid, Rusia, 92 kb, Lozano
Foto: Especial.

RUSIA.- Hirving Lozano, el Chuccky, sin duda fue uno de los jugadores que más destacó en el histórico triunfo de México ante Alemania, pues además de haber anotado el gol de la victoria, fue una amenaza constante para los defensas europeos.

Tras esto, Lozano se ha ganado la atención de grandes clubes europeos, como el Barcelona y la Juventus, los cuales estarían buscando hacerse de sus servicios.

TE PODRÍA INTERESAR: FIFA multa a Femexfut por “mala conducta” de aficionados

Sin embargo, luego de que se supiera que estos dos colosos del balompié internacional pusieron los ojos sobre el canterano de Pachuca, ahora se suma el nombre del Real Madrid como uno de los pretendientes de Hirving.

De acuerdo con el diario portugués Record, el equipo tricampeón de Europa estaría interesado en pagar los 35 millones de euros que cuesta el Chucky Lozano, según su club actual, el PSV Eindhoven.

TE PODRÍA INTERESAR: Cristiano Ronaldo elimina a Marruecos y se enfila a octavos

Por ahora, todos estos son rumores, pero el entorno más cercano del Chucky ve con muy buenos ojos que la entidad blanca se haya fijado en el seleccionado nacional, tomando en cuenta que ahí terminaría por formarse como profesional.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer