Conecte con nosotros

Deportes

¡Real Madrid también quiere al Chucky Lozano!

Publicado

lozano_madrid, Rusia, 92 kb, Lozano
Foto: Especial.

RUSIA.- Hirving Lozano, el Chuccky, sin duda fue uno de los jugadores que más destacó en el histórico triunfo de México ante Alemania, pues además de haber anotado el gol de la victoria, fue una amenaza constante para los defensas europeos.

Tras esto, Lozano se ha ganado la atención de grandes clubes europeos, como el Barcelona y la Juventus, los cuales estarían buscando hacerse de sus servicios.

TE PODRÍA INTERESAR: FIFA multa a Femexfut por “mala conducta” de aficionados

Sin embargo, luego de que se supiera que estos dos colosos del balompié internacional pusieron los ojos sobre el canterano de Pachuca, ahora se suma el nombre del Real Madrid como uno de los pretendientes de Hirving.

De acuerdo con el diario portugués Record, el equipo tricampeón de Europa estaría interesado en pagar los 35 millones de euros que cuesta el Chucky Lozano, según su club actual, el PSV Eindhoven.

TE PODRÍA INTERESAR: Cristiano Ronaldo elimina a Marruecos y se enfila a octavos

Por ahora, todos estos son rumores, pero el entorno más cercano del Chucky ve con muy buenos ojos que la entidad blanca se haya fijado en el seleccionado nacional, tomando en cuenta que ahí terminaría por formarse como profesional.

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Crisis azulcrema: América quiere mandar a Ménez a Segunda División

Publicado

el

menez_america, América, 48 kb, Ménez
Foto: Especial.

MÉXICO.- El problema interno entre el Piojo Herrera y el francés Jeremy Ménez parece que ha llegado más allá, hasta alturas nunca antes vistas, al grado que el galo está casi fuera del América.

A falta de que finalice el torneo regular de la Liga MX, el Piojo Herrera tiene prácticamente borrado a Ménez del cuadro, llevando incluso la situación fuera e las canchas.

Recién Herrera declaró en TDN que los motivos por los que Ménez no ha participado en los últimos partidos, son varios.

“Tengo que ser justo con todos los jugadores y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”, declaró el técnico americanista.

Por su parte, el futbolista aparentemente respondió a su técnico a través de redes sociales escribiendo en sus historias de Instagram: “Tus excusas son falsas“, frase que acompañó con emojis de risa.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer