Conecte con nosotros

Viral

Joven agradece el trabajo de su padre entregándole su tesis

Publicado

PARAGUAY, Joven agradece el trabajo de su padre entregándole su tesis, 83 KB, Yudit Romero, una joven de Ñeembucú, Paraguay, tenía que agradecerle de algún modo a su padre, el cual trabajó toda su vida de albañl
Yudit y Blas Romero se fundieron en un fraternal abrazo. Foto: Youtube

PARAGUAY.- Yudit Romero, una joven de Ñeembucú, Paraguay, tenía que agradecerle de algún modo a su padre, el cual trabajó toda su vida de albañil, para poder mandar a su hija a estudiar.

A la fémina paraguaya se le ocurrió la idea de grabar el momento exacto en el que le entregaría a su papá su tesis ya terminada.

TE PODRÍA INTERESAR: Sacerdote pierde el control y golpea a un bebé para que deje de llorar

En un vídeo que circula en redes sociales, se puede apreciar como Yudit llega a una casa a buscar a su padre, y al encontrarlo le comienza a agradecer su esfuerzo para que ella pudiera terminar la universidad. Posteriormente le entrega la tesis y ambos personajes se funden en un abrazo conmovedor.

“Soy yo santo padre, te entrego mi trabajo de investigación, te doy gracias porque este esfuerzo, este logro es de ustedes también, de mi familia, de mamá, de vos. Porque gracias a su trabajo de usted, y a su esfuerzo es que yo pude terminar, así que te agradezco papá”, le dice Yudith a su padre sin poder evitar las lágrimas.

La chica se tituló como licenciada en Ciencias de la Educación, mientras que Blas Romero es un orgulloso padre.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Viral

“Ahora salimos a robar con miedo”, dice presunto asaltante (VIDEO)

Publicado

el

asaltante_video, Video, 29 kb, Asaltante
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Un video en redes sociales recién se ha viralizado y su contenido ha molestado a más de uno: se trata de un presunto asaltante quien se queja de la “inseguridad” que implica su “trabajo”.

No, no es broma: El ladrón asegura en poco más de un minuto (con el rostro cubierto, desde luego) que el gobierno debería darle apoyo a su “gremio” para que haya mejores condiciones para la realización de su labor.

El asaltante se queja de cómo la gente cada vez trata de engañarlos o incluso los golpean y matan cuando logran someterlos.

“No sé si han visto, pero nos están matando; nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno; la gente ya no se espanta como antes, uno sale a robar y la pinche gente ya trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón”, asegura el ladrón.

Por esto, se queja de que no cuentan con “seguro, ni prestaciones, y nos están dando en la madre; tenemos que curarnos con agua y sal”.

Por esto, el asaltante pide “seguridad para trabajar, ya no puede esto seguir así; ahora el ratero sale a robar con miedo”.

Quizá esto se trate de una broma (que es lo más seguro), pero los usuarios en redes sociales no ocultaron su molestia ante este hecho, pero también hubo quienes lo tomaron con humor.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer