Conecte con nosotros

Viral

Joven agradece el trabajo de su padre entregándole su tesis

Publicado

PARAGUAY, Joven agradece el trabajo de su padre entregándole su tesis, 83 KB, Yudit Romero, una joven de Ñeembucú, Paraguay, tenía que agradecerle de algún modo a su padre, el cual trabajó toda su vida de albañl
Yudit y Blas Romero se fundieron en un fraternal abrazo. Foto: Youtube

PARAGUAY.- Yudit Romero, una joven de Ñeembucú, Paraguay, tenía que agradecerle de algún modo a su padre, el cual trabajó toda su vida de albañil, para poder mandar a su hija a estudiar.

A la fémina paraguaya se le ocurrió la idea de grabar el momento exacto en el que le entregaría a su papá su tesis ya terminada.

TE PODRÍA INTERESAR: Sacerdote pierde el control y golpea a un bebé para que deje de llorar

En un vídeo que circula en redes sociales, se puede apreciar como Yudit llega a una casa a buscar a su padre, y al encontrarlo le comienza a agradecer su esfuerzo para que ella pudiera terminar la universidad. Posteriormente le entrega la tesis y ambos personajes se funden en un abrazo conmovedor.

“Soy yo santo padre, te entrego mi trabajo de investigación, te doy gracias porque este esfuerzo, este logro es de ustedes también, de mi familia, de mamá, de vos. Porque gracias a su trabajo de usted, y a su esfuerzo es que yo pude terminar, así que te agradezco papá”, le dice Yudith a su padre sin poder evitar las lágrimas.

La chica se tituló como licenciada en Ciencias de la Educación, mientras que Blas Romero es un orgulloso padre.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Rateros atracan camión de pasajeros y “vengador” apuñala uno (VIDEO)

Publicado

el

puñal_ratero, ratero, 76 kb, camión, vengador

COLOMBIA.- Un video que fue divulgado en redes sociales y grabado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, cuando un par de asaltantes atracaban un camión de pasajeros, pero un “vengador” apuñaló a uno de ellos para hacer justicia por sí mismo.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de febrero, cuando dos hombres subieron al transporte público para robarle sus pertenencias a los pasajeros y el dinero al chofer.

Tras cometer el robo, y amenazar a los pasajeros, los rateros bajaron del camión pero un vengador anónimo sacó un cuchillo de su mochila y apuñaló a uno de los asaltantes por la espalda.

Según medios locales, pese a que solamente fue una puñalada, el ladrón fue herido de gravedad por lo que tuvo que recibir atención médica, mientras que en el hospital de Barranquilla se le reportó como grave.

Tras acuchillarlo, el pasajero escapó de la ciudad después de que las autoridades comenzaron a buscarlo.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer