Conéctate con nosotros

Política

Se van a encontrar con el Diablo si hay fraude: Yeidckol Polevnsky

yeidckol_diablo, elecciones 2018, 86 kb, Yeidckol
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que no existe la posibilidad de que haya un fraude electoral el próximo 1 de julio, puesto que a los otros partidos ya no “les alcanza” para superar a Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, Yeidckol advirtió que si se intentan robar la elección, “se van a encontrar con el diablo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Castañeda hace sondeo en Twitter… y Anaya sale en último lugar

Durante una conferencia de prensa desde el Senado de la República, la dirigente partidista resaltó que López Obrador lleva 30 puntos de ventaja sobre los sus rivales.

En ese sentido, dijo que “ellos tienen que preocuparse para ver quién queda en segundo lugar”.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade suma 35 mil empresarios que lo respaldan a su campaña

Además, Yeidckol indicó que cuando los otros partidos afirman que “sí tienen” la estructura para ganar los comicios, ellos mismos están previendo un fraude.

“Los votos no los tienen, los votos los tiene Andrés Manuel López Obrador. ¿Con estructura van a ganar? Eso querría decir que ellos mismo están diciendo que con la estructura van a hacer un fraude para poder ganar lo que no han podido ganar en las simpatías”, dijo la presidenta nacional del partido.

Finalmente reiteró que esto no lo van a permitir, adviertiendo “que no se atrevan a querer hacer un fraude, porque sí se van a encontrar con el diablo”,

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

AMLO está aislado por covid-19 dentro de Palacio Nacional

amlo_palacio, AMLO, 22 kb, Palacio
Foto: Especial.

MÉXICO.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que tras dar positivo a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra aislado y desde ayer en Palacio Nacional en compañía de su familia quienes mantienen los protocolos sanitarios.

En la conferencia de prensa del titular del Ejecutivo, la encargada de la política interna del país dijo que el presidente de México se encontraba en su domicilio particular, pero luego corrigió y dijo que estaba en Palacio Nacional.

La funcionaria comentó que la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, se encuentra bien, tras dar negativo a una prueba rápida.

La también ministra en situación de retiro dijo que todos los funcionarios que acompañaron a AMLO a la gira del pasado fin de semana por Nuevo León y San Luis Potosí han acatado los protocolos sanitarios.

Incluso ella misma ayer a su regreso de la gira se hizo una prueba rápida que dio negativo y está a la espera del resultado de una segunda prueba de PCR.

Dijo que tras la llamada del presidente López Obrador y su homólogo Joe Biden, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; Alfonso Romo así como la traductora están cumpliendo los protocolos sanitarios preventivos.

La secretaria de Gobernación dio la bienvenida a Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero de la Presidencia, quien se retomó sus actividades tras superar la enfermedad que provoca el virus del SARS-CoV-2.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que también se realizó la prueba PCR y permanece a la espera del resultado.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario precisó que aunque la prueba salga negativa, este miércoles se realizará otra para confirmar su resultado, en tanto, trabajará desde su casa.

“Como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a tod@s quienes han manifestado interés y apoyo”, señaló.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer