Conéctate con nosotros

Estados

Balean casa de candidato a la alcaldía de Tlaquiltenango, Morelos

MORELOS.- La madrugada de este jueves fue baleada la casa de Pedro Ocampo, candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia municipal de Tlaquiltenango, el cual está considerado por los gobiernos federal y estatal como foco rojo en las elecciones de este domingo.

De acuerdo a los primeros reportes, cerca de las 01:30 horas un grupo de hombres armados llegaron a bordo de un vehículo y desde ahí accionaron sus armas de fuego en contra del inmueble, situado en la calle 20 de noviembre de la colonia Gabriel Tepepa.

TE PUEDE INTERESAR: Partido Verde pide incluir a Manuel Velasco en lista de ‘pluris’ al Senado

En el lugar, los peritos de la Fiscalía Regional de la Zona Sur de Morelos recogieron varios casquillos percutidos que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Las autoridades aplicaron un operativo para tratar de localizar a los responsables.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer