Conecte con nosotros

Entretenimiento

Erika Buenfil describe romance con Luismi como “de película”

Publicado

Erika-Luismi, Erika, 65 KB, Erika

MÉXICO.- Tras el auge de la serie sobre la vida de Luis Miguel, misma en la que sus amoríos han provocado gran controversia, la actriz Erika Buenfil se sinceró y contó algunos detalles de su romance con el cantante.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy,la actriz reveló su postura sobre su posible aparición en la trama y la relación que actualmente tiene con el intérprete.

TE PODRÍA INTERESAR: Derbez se burla de que Luismi no haya encontrado a su mamá y sus personajes sí

Es un buen amigo yo creo que yo no soy una historia importante y si he de salir, he de salir en el final de la segunda temporada, porque creo que hubo relaciones más importantes para él como Mariah (Carey)”. Negando que tema ser expuesta en el proyecto de Netflix y Telemundo, agregó: “al contrario, me gustaría ver lo que él vio (de nuestra relación)”.

Al respecto de lo que vivió junto al “Sol”, Erika expresó: “Es una experiencia muy bonita, fue hace muchos años, en el 2002 – 2003, por esas fechas. Es un hombre fascinante, es muy guapo, estaba en su mejor momento, y yo decía que cuando te invita a pasar un día con él, con amigos, es como una película, porque todo es perfecto, desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo, es un videoclip. Te da la madrugada bien padre y sigues platicando y vas de lugar en lugar, entonces si fueron momentos muy bonitos, más que la verdad”.

Finalmente, al preguntarle si Luismi huele bien, la artista confesó: “Claro, es fascinante, es un hombre muy divertido, pero si huele bien”. Asimismo, destacó que ella también estaba hermosa y divina en esa época.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Ivonne Montero calienta Instagram con sensual foto desnuda

Publicado

el

Ivonne_montero, Montero, 21 kb, Ivonne Montero
Foto: Especial.

MÉXICO.- Desafiar las reglas de Instagram es una de las acciones que realizan en ocasiones algunas estrellas y esta vez fue el turno de la hermosa actriz Ivonne Montero de romper la red con una estampa al natural.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Ivonne Montero utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que se encontraba disfrutando del sol, arena y mar, pero con un detalle en el post.

En la publicación se vio a Ivonne Montero con una tanga negra con la que casi enseñó hasta la consciencia, pero el centro de la imagen fue su ‘pechonalidad’ tras aparecer con una blusa de hilos con la que dejó entrever sus ‘hot cakes’.

Lo que llamó la atención del asunto es que la guapa actriz Ivonne censuró sus ‘melones’ con el propósito de evitar cualquier clase de penalización por parte de las políticas sobre desnudos en Instagram.

La publicación de Ivonne Montero recolectó más de 37 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas.

Las reacciones surgieron como cangrejos en la arena y algunos cibernautas quedaron impresionados con la excelente figura de la actriz; mientras que otros usuarios desearon estar más cerca de Ivonne Montero.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz Ivonne publica una fotografía al natural, por lo que los fanáticos agradecen cada postal cargada de sensualidad que comparte la estrella.

Ivonne Montero es una talentosa estrella que además de su labor como actriz destaca en el modelaje en Instagram, poniendo a sus seguidores a sus pies.

LNN/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer