Conéctate con nosotros

Política

“Falsas las facturas que cobró Belinda por apoyo a AMLO”: Verificado

BELINDA, "Falsas las facturas que cobró Belinda por apoyo a AMLO": Verificado, 91 KB, Tras un vídeo publicado en redes sociales donde aseguran que Belinda recibió 42 millones de pesos por apoyar a López Obrador
Según Verificado 2018, las facturas de pagos que "recibió Belinda" son falsas. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un vídeo publicado en redes sociales donde aseguran que Belinda recibió 42 millones de pesos por apoyar al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, el sitio web Verificado 2018, corroboró las facturas que se muestran en el vídeo.

En el contenido multimedia se muestran tres pagos que “recibió la cantante” tras su aparición en el ‘AMLOFEST’, apoyo vía Twitter y por la participación en un spot promocional para la campaña del tabasqueño.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras apoyar a Meade, Ernesto Cordero es expulsado del PAN

Sin embargo, el RFC que se muestra en las facturas (JOYEN1206108A4) es inexistente, además de que cuenta con un carácter de más, ya que según la CONDUSEF, el registro tiene que contar únicamente con 13 caracteres.

Asimismo, en el vídeo mencionan ciertas cantidades que “recibió Belinda”, pero al compararlas con las que aparecen en las facturas son totalmente distintas.

Por su parte, Belinda negó recibir dinero por apoyar a AMLO. “Todo lo referente a ese tema es falso”.

Con información de Verificado 2018 y Animal Político.

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Oswaldo Sánchez podría ser candidato de Morena en Jalisco

os, Oswaldo, 39 KB, Oswaldo

MÉXICO.- El exportero mexicano Oswaldo Sánchez podría ser candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, para las próximas elecciones de junio de este 2021.

El exportero de la Selección Mexicana de Futbol, otra celebridad que se suma a la política, podría ser el candidato de Morena para la alcaldía de Zapopan, en Jalisco.

De confirmarse que Oswaldo Sánchez va por el gobierno de Zapopan, el exfutbolista se sumaría a una lista que se agranda cada vez más de personajes de la farándula que aprovechan su popularidad para colocarse en la política.

El exportero de Chivas, podría ser candidato para la alcaldía de Zapopan, Jalisco, por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En la columna San Cadilla, del diario Reforma, se señala que Sánchez ha sido sondeado por Morena para que sea el candidato a presidente de dicho municipio en las elecciones de este 2021.

De acuerdo con la publicación, exfutbolista seleccionado nacional ya está enterado de la intención de Morena para que sea el candidato en busca del Gobierno de Zapopan, por lo que el partido ya espera su respuesta.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer