Conecte con nosotros

Política

Iglesia católica pide respetar resultados de la elección

Publicado

el

Carlos Aguiar Retes, Iglesia católica pide respetar resultados de la elección, 84 KB, La iglesia a través del arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, advirtió que en la democracia se puede ganar o perder
Carlos Aguiar Retes llamó al electorado a tener un buen comportamiento durante y después de los comicios. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La iglesia a través del arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, advirtió que en la democracia se puede ganar o perder, por ello pidió a la ciudadanía que respete los resultados que dará a conocer  el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova.

TE PODRÍA INTERESAR: Comando levanta a secretaria municipal de Morena en Guerrero

Asimismo, luego de votar en una casilla ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, el jefe de la iglesia católica llamó al electorado a tener un buen comportamiento durante y después de los comicios.

“Les tenemos que dar una lección a los políticos, que los ciudadanos nos comportemos mejor que nuestros partidos”, finalizó.

Con información de Político.MX

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

AMLO dará otro informe de gobierno el 1 de diciembre por primer año

Publicado

el

amlo_informe, AMLO, 33 kb, informe
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anticipó que dará un mensaje el 1 de diciembre con motivo de su primer año de gobierno. Abundó que el informe funcionará para hacer un diagnóstico general sobre las acciones que ha implementado y las promesas que faltan por cumplirse.

“Vamos a un año de gobierno a hacer un informe, un corte; vamos a evaluar lo que hemos avanzado, lo que está todavía sin cumplir (…) cuáles son los compromisos pendientes, las asignaturas pendientes”, detalló.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO responde a Robles: “Lamento mucho todo, pero no es venganza”

Confió en que se darán más resultados “buenos” antes de dicho informe, esperando que para esa fecha se hayan concretado más avances en el país.

Hasta el momento, el mandatario federal ha realizado tres “informes”, el primero se debió a sus primeros 100 días de gobierno; el segundo se celebró a un año de su victoria electoral, el 1 de julio; mientras que el tercero fue en el marco del Primer Informe de Gobierno.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer