Conéctate con nosotros

Política

Slim felicita a AMLO; se compromete a invertir en México

Carlos Slim, Slim, 70 KB, el empresario se comprometió a invertir en México
Carlos Slim durante conferencia de prensa en México. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador destacó las felicitaciones públicas por parte de empresarios tras haber ganado las elecciones presidenciales el pasado 1 de julio. Asimismo, informó que a través de una carta Carlos Slim le expresó sus parabienes, además de reiterarle su intención de invertir en México para sacar al país adelante.

“He recibido felicitaciones públicas de empresarios mineros como Germán Larrea, me escribió una carta y también Carlos Slim, una carta manuscrita, personal, felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país, de modo que vamos muy bien”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR: EZLN dice que con López Obrador no habrá cambio en México

Sobre las declaraciones del líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Gustavo de Hoyos Walther, de que el sector empresarial no tiene ni tendrá una luna de miel con el virtual presidente electo, López Obrador aseguró que ambos han tenido una buena relación, y agradeció el compromiso de los empresarios de trabajar para sacar adelante al país.

“Lo respeto mucho (a de Hoyos), pero hemos tenido muy buena relación con los empresarios, estoy muy satisfecho y agradecido por el trato de los empresarios. Y sobre todo por el compromiso de trabajar para sacar adelante al país”, apuntó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Política

Se busca restringir las armas en Estados Unidos

La Amnistía Internacional tiene la necesidad de reformar la legislación de Estados Unidos para restringir el uso de armas tras el tiroteo ocurrido el jueves pasado, donde se registraron ocho muertes.

Tras un comunicado donde se informó, “La necesidad de seguridad sobre las armas no podría ser más clara. La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que debemos aprobar una reforma sobra las armas con sentido común, pero durante casi 27 años, el Congreso no ha tomado medidas”, poniendo como prioridad las vidas humanas.

Autoridades aseguran armas, drogas y 72 mil pesos al narco en Caborca

Tras los múltiples tiroteos registrados en las últimas semanas, cobrando la vida de múltiples personas, incluyendo niños, la ONG tuvo que mostrar inconformidad y pedir al gobierno de Estados Unidos una respuesta inmediata.

“Estamos desolados tras conocer que ha ocurrido otro devastador tiroteo masivo. Despertar con noticias sobre actos de violencia tan increíbles no debería ser parte de nuestras vidas ni de nuestras rutinas diarias“, recalcó la Amnistía Internacional en su comunicado.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer