Conecte con nosotros

CDMX

Policías agreden a periodista tras captar pelea en la CDMX

Publicado

PERIODISTA, Policías agreden a periodista tras grabar pelea en la CDMX, 93 KB, La madrugada de este sábado, fue agredido un periodista gráfico de Grupo Reforma, quien se encontraba grabando una pelea entre pandilleros y policías
Alejandro Mendoza fue agredido por elementos de la SSP de la CDMX. Foto: Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este sábado, fue agredido un periodista gráfico de Grupo Reforma, quien se encontraba grabando una pelea entre pandilleros y policías en la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en el cruce de Doctor Vertiz y Doctor Durán, en la colonia Doctores de la Delegación Cuauhtémoc.

TE PODRÍA INTERESAR: PRD perdió por voto de castigo a gobierno de Mancera: Raúl Flores

Según información del reportero, los policías lo golpearon y le robaron su equipo de trabajo y el celular. Asimismo, informó que también agredieron a su esposa, quien se encontraba en el lugar.

Con información de AM y José Cárdenas.

aiqv

CDMX

Asesinato de menor y su abuelo en la Del Valle, por deuda de 120 mil pesos

Publicado

el

Homicidio, Del Valle, 95 KB
Una menor de tres años y su abuelo fueron asesinados en la Del Valle. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- El pasado 27 de junio un sujeto armado, identificado como ‘la Perla’, baleó a  Juan Carlos y su nieta en la colonia Del Valle. El móvil, según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, fue una deuda de 120 mil pesos que tenía la víctima con su agresor.

Diego Flores, fiscal de Investigación en la Benito Juárez, detalló que el criminal no tiene parentesco con las víctimas e informó que en los próximos días acudirán a un juez de control para solicitar una orden de aprehensión.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra incendio en Galerías Coapa; reportan que no hay lesionados

La Procuraduría reveló que “la Perla” le prestó a Juan Carlos, 120 mil pesos para que invirtiera en varios negocios; sin embargo, estos quebraron, por lo que la deuda no pudo pagarse.

Un mes antes del atentado, el agresor acosó a la víctima, le exigió el efectivo e incluso lo amenazó de muerte.

Juan Carlos le pidió tiempo ya que de un día para otro era complicado conseguir el dinero; no obstante, ‘la Perla’ no esperó y asesinó al sujeto.

En cuanto a la niña, las autoridades precisaron que fue una “víctima circunstancial”, pues el homicida no se percató que estaba recostada en la parte trasera del automóvil y una de las balas le dio en la cabeza.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer