Conecte con nosotros

CDMX

Evitan que un hombre se arroje desde un puente en Calzada Zaragoza

Publicado

Hombre en el puente, Zaragoza, 44 KB, policías evitaron que un hombre se suicidara desde un puente
Hombre a punto de lanzarse desde un puente peatonal. FOTO: Captura de pantalla

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México evitaron la noche de este domingo que un hombre se lanzara de un puente peatonal en la delegación Iztapalapa.

La dependencia señaló que a las 20:30 horas, agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, atendieron vía radio la emergencia de una persona de unos 30 años que se encontraba arriba de la estructura de un puente peatonal, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Juan Escutia.

Al llegar, los uniformados observaron que el hombre intentaba arrojarse al vacío desde el puente, toda vez que manifestaba tener problemas personales.

Los policías entablaron un diálogo con él hasta tranquilizarlo y momentos después uno de ellos subió y en una rápida acción lo sujetó para ponerlo a salvo.

Los policías capitalinos auxiliaron exitosamente al sujeto, quien fue atendido por paramédicos, y se logró tenerlo a salvo.

CDMX

La UNAM expulsa a tres más por agresión a estudiantes en CU

Publicado

el

Porros, 89 KB, UNAM

CDMX.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) expulsó a tres jóvenes más por haber identificado su participación en los hechos violentos del pasado 3 de septiembre en la Torre de Rectoría.

A través de un comunicado, la máxima casa de estudios detalló que Giovanny Bahena Velasco, Oscar Eduardo Jiménez González y Jorge Iván Muñoz Salas, pertenecen al Colegio de Ciencias y Humanidades Naucalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Autobús atropella peatones en la Gustavo A. Madero; hay 20 heridos

De acuerdo con autoridades universitarias, la notificación de su expulsión fue publicada en la edición de Gaceta de la UNAM este jueves 20 de septiembre.

Asimismo, aseguraron que se continuará con la investigación para identificar a más participantes en dichos sucesos y garantizaron que los resultados se harán públicos.

Con estos tres, suman 25 los expulsados de la institución.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer