Conecte con nosotros

CDMX

Evitan que un hombre se arroje desde un puente en Calzada Zaragoza

Publicado

Hombre en el puente, Zaragoza, 44 KB, policías evitaron que un hombre se suicidara desde un puente
Hombre a punto de lanzarse desde un puente peatonal. FOTO: Captura de pantalla

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México evitaron la noche de este domingo que un hombre se lanzara de un puente peatonal en la delegación Iztapalapa.

La dependencia señaló que a las 20:30 horas, agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, atendieron vía radio la emergencia de una persona de unos 30 años que se encontraba arriba de la estructura de un puente peatonal, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Juan Escutia.

Al llegar, los uniformados observaron que el hombre intentaba arrojarse al vacío desde el puente, toda vez que manifestaba tener problemas personales.

Los policías entablaron un diálogo con él hasta tranquilizarlo y momentos después uno de ellos subió y en una rápida acción lo sujetó para ponerlo a salvo.

Los policías capitalinos auxiliaron exitosamente al sujeto, quien fue atendido por paramédicos, y se logró tenerlo a salvo.

CDMX

Asesinato de menor y su abuelo en la Del Valle, por deuda de 120 mil pesos

Publicado

el

Homicidio, Del Valle, 95 KB
Una menor de tres años y su abuelo fueron asesinados en la Del Valle. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- El pasado 27 de junio un sujeto armado, identificado como ‘la Perla’, baleó a  Juan Carlos y su nieta en la colonia Del Valle. El móvil, según investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México, fue una deuda de 120 mil pesos que tenía la víctima con su agresor.

Diego Flores, fiscal de Investigación en la Benito Juárez, detalló que el criminal no tiene parentesco con las víctimas e informó que en los próximos días acudirán a un juez de control para solicitar una orden de aprehensión.

TE PUEDE INTERESAR: Se registra incendio en Galerías Coapa; reportan que no hay lesionados

La Procuraduría reveló que “la Perla” le prestó a Juan Carlos, 120 mil pesos para que invirtiera en varios negocios; sin embargo, estos quebraron, por lo que la deuda no pudo pagarse.

Un mes antes del atentado, el agresor acosó a la víctima, le exigió el efectivo e incluso lo amenazó de muerte.

Juan Carlos le pidió tiempo ya que de un día para otro era complicado conseguir el dinero; no obstante, ‘la Perla’ no esperó y asesinó al sujeto.

En cuanto a la niña, las autoridades precisaron que fue una “víctima circunstancial”, pues el homicida no se percató que estaba recostada en la parte trasera del automóvil y una de las balas le dio en la cabeza.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer