Conecte con nosotros

CDMX

Evitan que un hombre se arroje desde un puente en Calzada Zaragoza

Publicado

Hombre en el puente, Zaragoza, 44 KB, policías evitaron que un hombre se suicidara desde un puente
Hombre a punto de lanzarse desde un puente peatonal. FOTO: Captura de pantalla

CDMX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México evitaron la noche de este domingo que un hombre se lanzara de un puente peatonal en la delegación Iztapalapa.

La dependencia señaló que a las 20:30 horas, agentes adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, atendieron vía radio la emergencia de una persona de unos 30 años que se encontraba arriba de la estructura de un puente peatonal, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, colonia Juan Escutia.

Al llegar, los uniformados observaron que el hombre intentaba arrojarse al vacío desde el puente, toda vez que manifestaba tener problemas personales.

Los policías entablaron un diálogo con él hasta tranquilizarlo y momentos después uno de ellos subió y en una rápida acción lo sujetó para ponerlo a salvo.

Los policías capitalinos auxiliaron exitosamente al sujeto, quien fue atendido por paramédicos, y se logró tenerlo a salvo.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer