Conecte con nosotros

Sociedad

Supuesto tratante de personas secuestra a niña en China

Publicado

China, niña, 54 KB, niña

MÉXICO.- Una niña fue rescatada ilesa luego de ser secuestrada por un hombre a bordo de una motocicleta en calles de China.

La menor de tres años fue secuestrada por un supuesto traficante de personas después de atraerla con comida el viernes pasado, informó la policía.

TE PODRÍA INTERESAR: Niño ama el pan dulce y celebra su cumpleaños con temática de concha

Imágenes captadas por cámaras de vigilancia muestran a una niña siguiendo al hombre en una calle de Ganzhou, provincia de Jiangxi, la tarde del 6 de julio.

La niña sostiene una bolsa de plástico, que contenía la comida, mientras sigue al sospechoso.

El padre de la niña detalló que el motociclista “estaba sosteniendo la mano de mi hija mientras cruzaba la calle y le compró unos bocadillos“.

“Parecía un poco reacia, pero luego el hombre simplemente la levantó, la puso en su motocicleta y se fue”, agregó el padre, quien contactó a la policía tan pronto como descubrió que su hija había desaparecido.

La policía de Ganzhou revisó las imágenes de vigilancia y persiguió a Zhang durante 18 horas, tras lo cual fue capturado en su casa, donde la menor estaba a salvo y sin ninguna lesión.

Los agentes de policía arrestaron a al sujeto por sospecha de trata de personas. Afirmó que “quería criar a la niña como hija”.

Con información de Daily Maill

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Sociedad

Episcopado pide esclarecer presunto abuso sexual contra tres jóvenes

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso sexual, 42 kb, Durango, Episcopado
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Rogelio Cabrera López, externó su apoyo a tres jóvenes, posibles víctimas de abuso sexual por parte de un lasallista, y exhortó a no cesar en la búsqueda de la justicia y la verdad.

En un comunicado fechado en Roma, Italia, el también arzobispo de Monterrey explicó que personalmente y a través de delegados, ha estado al lado de las tres jóvenes y sus familias.

Exhortó asimismo a la comunidad lasallista a que actúe con compromiso con la búsqueda de la verdad y la justicia, facilitando la acción de las autoridades y colaborando con ellas.

“Todos como Iglesia, especialmente yo como pastor y la comunidad religiosa implicada en la situación, que tenemos que escuchar y brindar todo el apoyo a quien ha sufrido injustamente y castigar con firmeza cualquier posible delito”, subrayó.

Cabrera López pidió al presunto implicado confiar en el actuar justo de las autoridades y a enfrentar la aplicación de la ley, seguro de que en México se respetan los derechos de todas las personas, incluida la presunción de inocencia mientras no se demuestre lo contrario.

“Ante una injusticia, no podemos callarnos; ante un delito, debemos actuar y buscar la verdad; ante un daño, debemos reparar y pedir perdón. Dios siga guiando nuestro actuar para que la verdad y la justicia reinen”, concluyó.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer