Conecte con nosotros

Transición 2018

Tras la elección, ‘Pepe’ Meade está de vacaciones en Acapulco

Publicado

MEADE-ACAPULCO, Tras la elección, 'Pepe' Meade está de vacaciones en Acapulco, 97 KB, Tras perder las elecciones presidenciales, el ex candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, se tomó unas vacaciones en Acapulco
José Antonio Meade y Juana Cuevas disfrutan unos días de vacaciones en Guerrero. Foto: Twitter

ACAPULCO, GUERRERO.- Tras perder las elecciones presidenciales, el ex candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, se tomó unas vacaciones en las hermosas playas de Acapulco, Guerrero.

La esposa del ex secretario de Hacienda, Juana Cuevas, subió una fotografía a sus redes sociales, acompañado del siguiente texto: “Nada como Acapulco… un pequeño descanso y a seguirle!”.

TE PODRÍA INTERESAR: Pastelería regaló rebanadas con rostro de AMLO tras su triunfo

En la fotografía se puede apreciar a ‘Pepe’ Meade con barba, hecho que no se observó durante la campaña electoral.

Pese a los rumores de una posible reincorporación de Meade al gabinete presidencial, el priista no ha confirmado que acciones tomará a futuro.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Transición 2018

En Palacio Nacional solo necesito dónde colgar la hamaca: AMLO

Publicado

el

Palacio Nacional, 87 KB, AMLO
López Obrador durante un discurso en Palacio Nacional. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que vivir en Palacio Nacional no representará un gasto extra al erario y explicó que tampoco cerrará el edificio al público, puesto que él solo necesita un pequeño espacio para descansar.

“No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no son mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio, ya van a cerrar Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel. No, si yo necesito muy poco espacio, solo es para tener un catre y dónde colgar la hamaca”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Fraude de 2006 desató violencia en México, acusa López Obrador

López Obrador recordó que adentro del inmueble hay lugares de descanso, por lo que no sería algo nuevo ni extraordinario. No obstante, manifestó que sus “adversarios” mal interpretan todo lo que dice.

“Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto, ya hay adentro de Palacio lugares de descanso, no sería algo nuevo, extraordinario, no es cerrar Palacio”, reiteró.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer