Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Tras la elección, ‘Pepe’ Meade está de vacaciones en Acapulco

Publicado

MEADE-ACAPULCO, Tras la elección, 'Pepe' Meade está de vacaciones en Acapulco, 97 KB, Tras perder las elecciones presidenciales, el ex candidato de la coalición 'Todos por México', José Antonio Meade, se tomó unas vacaciones en Acapulco
José Antonio Meade y Juana Cuevas disfrutan unos días de vacaciones en Guerrero. Foto: Twitter

ACAPULCO, GUERRERO.- Tras perder las elecciones presidenciales, el ex candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, se tomó unas vacaciones en las hermosas playas de Acapulco, Guerrero.

La esposa del ex secretario de Hacienda, Juana Cuevas, subió una fotografía a sus redes sociales, acompañado del siguiente texto: “Nada como Acapulco… un pequeño descanso y a seguirle!”.

TE PODRÍA INTERESAR: Pastelería regaló rebanadas con rostro de AMLO tras su triunfo

En la fotografía se puede apreciar a ‘Pepe’ Meade con barba, hecho que no se observó durante la campaña electoral.

Pese a los rumores de una posible reincorporación de Meade al gabinete presidencial, el priista no ha confirmado que acciones tomará a futuro.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer