Conecte con nosotros

Economía

Las 5 obras que inició Peña Nieto y que inauguraría AMLO

Publicado

TREN-INTERURBANO, Las 5 obras que inició Peña Nieto y que inauguraría AMLO, 100 KB, Aunque en agosto el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, decidirá si continúa con las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México
AMLO inaugurará el Tren Interurbano México-Toluca. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque en agosto el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, decidirá si continúa con las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, expertos aseguran que el tabasqueño se inclinará por seguir con el proyecto que puso en marcha Enrique Peña Nieto.

Además del NAICM hay 4 obras que iniciaron su construcción en la era de EPN y que serían inauguradas por AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: Peso se fortalece tras posible renegociación del TLCAN

El Tren Interurbano México-Toluca es uno de los proyectos de infraestructura que pertenece a la administración de Peña Nieto. Este transporte conectará a la capital del país con la del Estado de México, además atenderá diariamente a 230 mil personas.

Asimismo, el Ferrocarril Aguascalientes-Guadalajara busca complementar las inversiones del puerto de Manzanillo, para así agilizar la carga del Pacífico a Estados Unidos.

Por otra parte, el Viaducto Indios Verdes-Santa Clara se encuentra suspendido por autoridades federales, sin embargo, se espera que la construcción se reanude para el 2019 y que inicie operaciones para el 2020.

El Proyecto Zapotillo abastecerá de agua la ciudad de Léon, Guanajuato y tendrá un presupuesto superior a los 16 mil millones de pesos.

Es importante mencionar que las cinco obras estarán costando  alrededor de los 320 mil 199 millones de pesos.

Con información de El Financiero.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Economía

¡Corran todos! Bodega Aurrera adelanta ofertas del Buen Fin

Publicado

el

bodega_aurrera, Aurrera, 60 kb, Buen Fin
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- A solamente unos cuantos días de que comience el Buen Fin, Bodega Aurrera decidió anunciar en sus redes sociales las ofertas que tendrá durante el fin de semana más esperado por todos los compradores.

Normalmente, el Buen Fin es entre los mexicanos una temporada para aprovechas las ofertas en varias categorías y hacer compras que durante todo el año se han postergado.

Sin embargo, Bodega Aurrera se ha hecho notar tras haberse adelantado y publicar sus ofertas a dos días de que arranque el evento.

El anuncio que mayor relevancia generó fue el de pantallas de 32 pulgadas desde 2 mil pesos.

ssc

 

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer