Conecte con nosotros

Elecciones 2018

AMLO asegura que irá en avión comercial a la Cumbre del Pacífico

Publicado

AMLO-AVION, AMLO asegura que irá en avión comercial a la Cumbre del Pacífico, 84 KB, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que viajará en un avión comercial a la Cumbre de la Alianza del Pacífico, reunión a la que fue invitado por EPN
AMLO estará informando a la ciudadanía sobre las decisiones que tome su gobierno. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que viajará en un avión comercial a la Cumbre de la Alianza del Pacífico, reunión a la que fue invitado por Enrique Peña Nieto.

“Viajaré en avión de línea, en avión comercial, me voy a hospedar en el mismo hotel que me hospede la última vez que fui a Puerto Vallarta”, apuntó AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: Avanza proceso de liquidación de Encuentro Social y Nueva Alianza

Asimismo, informó que será claro con el pueblo de México y que estará informando regularmente a la población de las decisiones que tomé su administración.

“Hemos hecho un compromiso con pueblo de México, de informar, de no mantener nada en secreto, que la vida pública sea cada vez más pública”, subrayó López Obrador.

Para finalizar, mencionó que dará a conocer los pormenores de la reunión que sostendrá el próximo viernes con Mike Pompeo.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer