Conecte con nosotros

Elecciones 2018

“AMLO no estará en la reunión de EPN y Pompeo”: Presidencia

Publicado

PRESIDENCIA, "AMLO no estará en la reunión de EPN y Pompeo": Presidencia, 88 KB, Eduardo Sánchez Hernández, vocero de Presidencia, aseguró que la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y Mike Pompeo
Eduardo Sánchez aseguró que AMLO no estará presente en la reunión entre Peña Nieto y Pompeo. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Sánchez Hernández, vocero de Presidencia, aseguró que la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, se llevará a cabo sin la presencia de Andrés Manuel López Obrador.

“Se reunirán este viernes, no se prevé que haya alguien más del gobierno de la República acompañando al presidente”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: CNDH desea conocer más detalles sobre la amnistía de AMLO

Asimismo, dijo que EPN dio instrucciones de proteger a los connacionales, esto en referencia a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Debemos proteger a nuestros conciudadanos en los Estados Unidos contra todo aquello que no está conforme a los derechos humanos”, subrayó Eduardo Sánchez.

Para finalizar, dijo que el gobierno mexicano difundirá información sobre los servicios de asistencia y protección a los mexicanos a través de la red consular más grande del mundo, la cual consta de 50 consulados, esto con la finalidad de proteger a los ‘paisanos’ que viven en EUA.

Con información de El Universal.

aiqv

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer