Conecte con nosotros

Política

“AMLO no estará en la reunión de EPN y Pompeo”: Presidencia

Publicado

el

PRESIDENCIA, "AMLO no estará en la reunión de EPN y Pompeo": Presidencia, 88 KB, Eduardo Sánchez Hernández, vocero de Presidencia, aseguró que la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y Mike Pompeo
Eduardo Sánchez aseguró que AMLO no estará presente en la reunión entre Peña Nieto y Pompeo. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Sánchez Hernández, vocero de Presidencia, aseguró que la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, se llevará a cabo sin la presencia de Andrés Manuel López Obrador.

“Se reunirán este viernes, no se prevé que haya alguien más del gobierno de la República acompañando al presidente”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: CNDH desea conocer más detalles sobre la amnistía de AMLO

Asimismo, dijo que EPN dio instrucciones de proteger a los connacionales, esto en referencia a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Debemos proteger a nuestros conciudadanos en los Estados Unidos contra todo aquello que no está conforme a los derechos humanos”, subrayó Eduardo Sánchez.

Para finalizar, dijo que el gobierno mexicano difundirá información sobre los servicios de asistencia y protección a los mexicanos a través de la red consular más grande del mundo, la cual consta de 50 consulados, esto con la finalidad de proteger a los ‘paisanos’ que viven en EUA.

Con información de El Universal.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

México Libre no junta gente en asamblea, pese a presencia de Calderón

Publicado

el

Felipe Calderón, 71 KB, Felipe Calderón
Foto: Cuartoscuro.

PUERTO VALLARTA.- Una asamblea distrital constitutiva de la asociación México Libre, que iba a celebrarse el 19 de septiembre por la noche, no pudo ser llevada a cabo por falta de quórum, pese a que en el sitio estuvo el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa.

La asamblea del Distrito 5, ubicada en Puerto Vallarta, iba a celebrarse en el hotel Meliá, de Marina Vallarta, y se lograron congregar a 200 personas, de las 300 requeridas para que se pudiera celebrar la audiencia.

De estas 200 personas sólo 150 pudieron votar, porque el resto no correspondían al distrito de la convocatoria.

TE RECOMENDAMOS LEER: AMLO tiene la misma popularidad de Fox y Calderón, revela encuesta

Calderón indicó que se deben completar 200 asambleas distritales para lograr ser partido político. Se han logrado 74.

La asamblea fue reagendada para el 17 de octubre.

En la reunión estuvo la ex senadora Eva Contreras y Fernando González Corona, que fue alcalde del PAN en Puerto Vallarta.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer