Conecte con nosotros

Elecciones 2018

CNDH desea conocer más detalles sobre la amnistía de AMLO

Publicado

CNDH, CNDH desea conocer más detalles sobre la amnistía de AMLO, 97 KB, Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, reveló que esta semana se reunirá con Olga Sánchez Cordero
Luis Raúl González Pérez se reunirá con Olga Sánchez Cordero para conocer más detalles sobre la propuesta de amnistía de AMLO. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, reveló que esta semana se reunirá con Olga Sánchez Cordero, para conocer los pormenores de la propuesta de amnistía planteada por Andrés Manuel López Obrador.

“Voy a platicar con Olga Sánchez Cordero. Vamos a platicar sobre la agenda de derechos humanos, vamos a vernos pronto para conocer más detalles (de la amnistía). Yo hablaría más de una justicia transicional, pero hay que ver los detalles para conocer los objetivos y que el eje de atención deben de ser más víctimas”, apuntó Luis González.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO asegura que irá en avión comercial a la Cumbre del Pacífico

Asimismo, mencionó que México aún está a tiempo de ratificar el convenio 189 de las y los trabajadores del hogar, pues “sería una buena señal de un buen cierre de gobierno y si no se hace en esta administración, el exhorto es para que la nueva pueda ratificar los convenios de derechos humanos pendientes”, finalizó.

Con información de El Financiero.

aiqv

Elecciones 2018

AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México

Publicado

el

PAPA-FRANCISCO, AMLO invita formalmente al Papa a foros por la pacificación de México, 96 KB, El virtual presidente electo, AMLO, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país
López Obrador invitó formalmente al Papa Francisco a los foros por la paz. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mandó una invitación formal al Papa Francisco, para que participe en los foros por la paz del país.

“Con motivo de su calidad moral y espiritual por el bien común y la paz, me permito extenderle una cordial invitación para acompañar el proceso de foros de escucha por la pacificación del país y la reconciliación en México”, se puede leer en la carta de AMLO.

TE PODRÍA INTERESAR: TEPJF recibe 4 impugnaciones contra las elecciones presidenciales

Asimismo, López Obrador aseguró que sería un privilegio para él, así como para los mexicanos, contar con la participación del Papa, además le dejó carta abierta para que el pontífice decida las fechas y los medios electrónicos que utilizaría en los foros por la pacificación y reconciliación en México.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer