Conecte con nosotros

Transición 2018

CNDH desea conocer más detalles sobre la amnistía de AMLO

Publicado

CNDH, CNDH desea conocer más detalles sobre la amnistía de AMLO, 97 KB, Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, reveló que esta semana se reunirá con Olga Sánchez Cordero
Luis Raúl González Pérez se reunirá con Olga Sánchez Cordero para conocer más detalles sobre la propuesta de amnistía de AMLO. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Raúl González Pérez, presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, reveló que esta semana se reunirá con Olga Sánchez Cordero, para conocer los pormenores de la propuesta de amnistía planteada por Andrés Manuel López Obrador.

“Voy a platicar con Olga Sánchez Cordero. Vamos a platicar sobre la agenda de derechos humanos, vamos a vernos pronto para conocer más detalles (de la amnistía). Yo hablaría más de una justicia transicional, pero hay que ver los detalles para conocer los objetivos y que el eje de atención deben de ser más víctimas”, apuntó Luis González.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO asegura que irá en avión comercial a la Cumbre del Pacífico

Asimismo, mencionó que México aún está a tiempo de ratificar el convenio 189 de las y los trabajadores del hogar, pues “sería una buena señal de un buen cierre de gobierno y si no se hace en esta administración, el exhorto es para que la nueva pueda ratificar los convenios de derechos humanos pendientes”, finalizó.

Con información de El Financiero.

aiqv

Transición 2018

En Palacio Nacional solo necesito dónde colgar la hamaca: AMLO

Publicado

el

Palacio Nacional, 87 KB, AMLO
López Obrador durante un discurso en Palacio Nacional. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que vivir en Palacio Nacional no representará un gasto extra al erario y explicó que tampoco cerrará el edificio al público, puesto que él solo necesita un pequeño espacio para descansar.

“No se va a gastar en eso, es lo que ya está hecho, lo que pasa es que mis adversarios, que no son mis enemigos, nada más digo una cosa y dicen: se va a ir a vivir a Palacio, ya van a cerrar Palacio, todo el Palacio para Andrés Manuel. No, si yo necesito muy poco espacio, solo es para tener un catre y dónde colgar la hamaca”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Fraude de 2006 desató violencia en México, acusa López Obrador

López Obrador recordó que adentro del inmueble hay lugares de descanso, por lo que no sería algo nuevo ni extraordinario. No obstante, manifestó que sus “adversarios” mal interpretan todo lo que dice.

“Yo no estoy acostumbrado a vivir en mansiones, sería una pequeña parte del Palacio y seguiría abierto, ya hay adentro de Palacio lugares de descanso, no sería algo nuevo, extraordinario, no es cerrar Palacio”, reiteró.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer