Conecte con nosotros

Deportes

Técnico de Inglaterra destaca estilo de juego de su equipo

Publicado

Inglaterra, estilo, 90 KB, estilo

MÉXICO.- La clave para que la selección de futbol de Inglaterra esté en semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 ha sido que disfrutan el estilo de juego que desarrollan, afirmó el técnico Gareth Southgate.

“Venimos a disfrutar de nuestro futbol. Estamos muy orgullosos con el estilo que hemos jugado, hemos hecho grandes juegos y solamente esperamos romper más de esas barreras”, dijo.

El entrenador manifestó que el estar en la antesala de la final significa la posibilidad de lograr lo que se le ha negado a equipos ingleses en anteriores justas mundialistas.

TE PODRÍA INTERESAR: Acusan a jugadores rusos de usar amoniaco en partidos del Mundial

“Tenemos la oportunidad de hacer una diferencia, nuestro país ha sufrido durante mucho tiempo”, apuntó.

Respecto al duelo frente a Croacia, aceptó que será un rival de alta exigencia por su futbol colectivo y por la capacidad individual de sus jugadores.

“Conocemos sus cualidades y es una gran prueba para nosotros. Estamos en una semifinal de una Copa del Mundo, no esperaríamos que fuera diferente”, sentenció.

Inglaterra y Croacia se verán las caras este miércoles en el estadio de San Petersburgo a partir de las 21:00 hora local (13:00 del centro de México), con arbitraje del turco Cuneyt Cakir.

Notimex/atj

Deportes

Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1

Publicado

el

MENA, Ángel Mena no jugará ante Puebla en la Jornada 1, 89 KB, El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1
Ángel Mena no se recuperó de su lesión y se perderá el juego ante Puebla en el Azteca. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo sábado, el ecuatoriano Ángel Mena no tendrá participación cuando Cruz Azul reciba al Puebla, en partido correspondiente a la jornada 1 del Apertura 2018.

El ex Emelec no se recuperó de una lesión de primer grado en el biceps femoral derecho, el cual se presentó en el partido amistoso vs Toluca hace una semana.

TE PODRÍA INTERESAR: Europa acapara 11 ideal de Copa Mundial Rusia 2018 con nueve jugadores

Otro de los jugadores que están en duda es el colombiano Andrés Rentería, quien se encuentra entrenando con una férula en un dedo de la mano.

El jueves, el cuerpo médico de Cruz Azul determinará si es apto o no para jugar.

Con información de ESPN y López Dóriga.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer