Conecte con nosotros

Deportes

Técnico de Inglaterra destaca estilo de juego de su equipo

Publicado

Inglaterra, estilo, 90 KB, estilo

MÉXICO.- La clave para que la selección de futbol de Inglaterra esté en semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 ha sido que disfrutan el estilo de juego que desarrollan, afirmó el técnico Gareth Southgate.

“Venimos a disfrutar de nuestro futbol. Estamos muy orgullosos con el estilo que hemos jugado, hemos hecho grandes juegos y solamente esperamos romper más de esas barreras”, dijo.

El entrenador manifestó que el estar en la antesala de la final significa la posibilidad de lograr lo que se le ha negado a equipos ingleses en anteriores justas mundialistas.

TE PODRÍA INTERESAR: Acusan a jugadores rusos de usar amoniaco en partidos del Mundial

“Tenemos la oportunidad de hacer una diferencia, nuestro país ha sufrido durante mucho tiempo”, apuntó.

Respecto al duelo frente a Croacia, aceptó que será un rival de alta exigencia por su futbol colectivo y por la capacidad individual de sus jugadores.

“Conocemos sus cualidades y es una gran prueba para nosotros. Estamos en una semifinal de una Copa del Mundo, no esperaríamos que fuera diferente”, sentenció.

Inglaterra y Croacia se verán las caras este miércoles en el estadio de San Petersburgo a partir de las 21:00 hora local (13:00 del centro de México), con arbitraje del turco Cuneyt Cakir.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer