Conecte con nosotros

Deportes

Técnico de Inglaterra destaca estilo de juego de su equipo

Publicado

Inglaterra, estilo, 90 KB, estilo

MÉXICO.- La clave para que la selección de futbol de Inglaterra esté en semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 ha sido que disfrutan el estilo de juego que desarrollan, afirmó el técnico Gareth Southgate.

“Venimos a disfrutar de nuestro futbol. Estamos muy orgullosos con el estilo que hemos jugado, hemos hecho grandes juegos y solamente esperamos romper más de esas barreras”, dijo.

El entrenador manifestó que el estar en la antesala de la final significa la posibilidad de lograr lo que se le ha negado a equipos ingleses en anteriores justas mundialistas.

TE PODRÍA INTERESAR: Acusan a jugadores rusos de usar amoniaco en partidos del Mundial

“Tenemos la oportunidad de hacer una diferencia, nuestro país ha sufrido durante mucho tiempo”, apuntó.

Respecto al duelo frente a Croacia, aceptó que será un rival de alta exigencia por su futbol colectivo y por la capacidad individual de sus jugadores.

“Conocemos sus cualidades y es una gran prueba para nosotros. Estamos en una semifinal de una Copa del Mundo, no esperaríamos que fuera diferente”, sentenció.

Inglaterra y Croacia se verán las caras este miércoles en el estadio de San Petersburgo a partir de las 21:00 hora local (13:00 del centro de México), con arbitraje del turco Cuneyt Cakir.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer