Conecte con nosotros

Mundo

Niños rescatados en Tailandia no podrán asistir a final del Mundial

Publicado

Rescate a niños, Mundial, 99 kB, niños rescatados en Tailandia no podrán ir a final de Mundial
Luego de tres días de operación, rescatistas pudieron salvar a 12 niños atrapados en cueva de Tailandia. FOTO: Internet

RUSIA.- Pese a que la FIFA les hizo una invitación para acudir la final del Mundial de Rusia 2018, los 12 niños rescatados en una cueva de Tailandia no podrán asistir por recomendación médica.

“La Asociación de Futbol de Tailandia nos ha informado que, por motivos médicos, los niños no podrán viajar a Moscú para la Final de la Copa Mundial de la FIFA. La prioridad de la FIFA sigue siendo la salud de todos los involucrados en la operación y buscaremos encontrar una nueva oportunidad para invitar a los niños a un evento de la FIFA“, señaló un portavoz de la organización.

TE PUEDE INTERESAR: Para evitar separar familias, Trump dice “no vengan a EUA ilegalmente”

No obstante, el organismo expresó su “gran alegría”  y mostró su “profunda gratitud” a todos los que hicieron posible el rescate.

“La FIFA desea expresar su gran alegría ante la noticia del rescate de los 12 jóvenes futbolistas y su entrenador. Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas involucradas en la operación de rescate, en la que lamentablemente perdió la vida uno de los buceadores. Nuestros pensamientos están con su familia”, se lee en un comunicado.

Finalmente, agregó que está programada una reunión con la Asociación de Futbol de Tailandia, en Moscú, en torno a la final del Mundial.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Al menos 9 muertos y más de 70 heridos tras fatal choque en Kenia

Publicado

el

Kenia, 78 KB, Kenia
Especial

NAIROBI.- Al menos nueve muertos y más de 70 heridos, tras el choque de un autobús de pasajeros con un camión en Kenia, en la carretera que enlanza los condados occidentales de Nakuru y Eldoret.

En un principio eran siete los fallecidos, sin embargo, la cifra aumentó cuando dos personas sucumbieran a sus heridas en el hospital de distrito de Eldama Ravine, a medio camino entre Nakuru y Eldoret.

TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco expulsa a excardenal por abusos sexuales a niños

La directora médica de ese centro aseguró haber recibido un total de 74 heridos, de los cuales cinco han tenido que ser trasladados a otra clínica para recibir tratamiento especializado.

El suceso ocurrió en Kamara, momento en el que el autobús inició un adelantamiento con poca visibilidad y chocó de frente con un camión.

El autobús siniestrado se dirigía a Nairobi desde la localidad de Bungoma, con una capacidad para 65 pasajeros.

Entre las víctimas mortales se encuentran también los conductores de ambos vehículos.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer