Conecte con nosotros

Entretenimiento

Paola Rojas se divorciaría de ‘Zague’ al finalizar el Mundial

Publicado

ZAGUE, Paola Rojas se divorciaría de 'Zague' al finalizar el Mundial, 80 KB, Luego de que saliera a la luz un vídeo sexual de Luis Roberto Alves 'Zague', en el que el comentarista de TV Azteca presuntamente
Paola Rojas ya tendría preparados los papeles de divorcio. Foto: Basta

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que saliera a la luz un vídeo sexual de Luis Roberto Alves ‘Zague’, en el que el comentarista de TV Azteca presuntamente se lo dedicó a una reportera de ESPN, su esposa Paola Rojas ya tendría preparados los papeles del divorcio.

De acuerdo con información de una revista de espectáculos, una amiga de la conductora de noticias fue quien reveló detalles sobre los tramites de la separación, además de afirmar que no era la primera vez que el ex futbolista del América le era infiel a Rojas.

TE PODRÍA INTERESAR: Michael Bublé confiesa que pensó dejar la música por salud de su hijo

Asimismo, informó que el malestar de Paola Rojas se debe a las constantes burlas y ataques que ha recibido tras el incidente.

Sin embargo, el matrimonio no ha dado declaraciones sobre un posible divorcio.

Con información de El Sol de México.

aiqv

Entretenimiento

Belinda, “sorprendida y asustada” tras fallo del tribunal por apoyar a Morena

Publicado

el

belinda_asustada, TEPJF, 81 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda está “sorprendida y asustada”, después de que TEPJF decidió que violó la prohibición que la Constitución impone a residentes extranjeros de formar parte de actos políticos, luego de haber apoyado a dos candidatos de Morena en Morelos.

La publirrelacionista de la cantante, Danna Vázquez, dio a conocer que Belinda se encuentra en Colombia “y esperará a su abogado antes de hablar”, destacando que ella está nacionalizada mexicana.

Belinda nació en España, pero a los cuatro años llegó a México, edad desde la que entonces vive en nuestro país; pese a que Vázquez insistió en que la intérprete está naturalizada, no mostró documento o fecha que respalden ese hecho.

Según reportes, la también actriz se encuentra “sorprendida y asustada” luego de que el TEPJF diera aviso de su resolución a la Secretaría de Gobernación para que determine lo que procede.

Belinda acudió a Jojutla, Morelos, durante un acto de Jorge Argüelles, entonces candidato a diputado federal, y Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal electo, en el que entregaron cobertores, almohadas y más artículos a los habitantes de uno de los municipios más afectados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer