Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Paola Rojas se divorciaría de ‘Zague’ al finalizar el Mundial

ZAGUE, Paola Rojas se divorciaría de 'Zague' al finalizar el Mundial, 80 KB, Luego de que saliera a la luz un vídeo sexual de Luis Roberto Alves 'Zague', en el que el comentarista de TV Azteca presuntamente
Paola Rojas ya tendría preparados los papeles de divorcio. Foto: Basta

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que saliera a la luz un vídeo sexual de Luis Roberto Alves ‘Zague’, en el que el comentarista de TV Azteca presuntamente se lo dedicó a una reportera de ESPN, su esposa Paola Rojas ya tendría preparados los papeles del divorcio.

De acuerdo con información de una revista de espectáculos, una amiga de la conductora de noticias fue quien reveló detalles sobre los tramites de la separación, además de afirmar que no era la primera vez que el ex futbolista del América le era infiel a Rojas.

TE PODRÍA INTERESAR: Michael Bublé confiesa que pensó dejar la música por salud de su hijo

Asimismo, informó que el malestar de Paola Rojas se debe a las constantes burlas y ataques que ha recibido tras el incidente.

Sin embargo, el matrimonio no ha dado declaraciones sobre un posible divorcio.

Con información de El Sol de México.

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer